LG K10

Características técnicas LG K10

LG K10: Características y especificaciones

El LG K10 cuenta con una pantalla HD de 5.3 pulgadas, y tendrá tres variantes con 1GB, 1.5GB o 2GB de RAM. La versión 3G tiene un procesador quad-core a 1.3GHz, mientras que la versión LTE tendrá un chip quad-core pero de 1.2GHz o 1.3GHz, o bien octa-core a 1.14GHz. El almacenamiento interno es de 8GB o 16GB y las cámaras son de 13 MP atrás y 8MP o 5MP al frente para la versión LTE y 8 MP atrás y 8MP o 5MP al frente para la versión 3G y una batería de 2300 mAh mantiene activo al smartphone.

Funciones clave LG K10

LG K10 características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA - LTE (versión LTE)
Anunciado 2016, Enero
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 146 x 74.8 x 8.8 mm
Peso 153 g
Display Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 720 x 1280 pixels, 5.3 pulgadas
  - Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
 - Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
 - 8GB/16GB memoria interna, 1GB/1.5GB/2GB RAM
- Procesador quad-core 1.3GHz (3G) / quad-core 1.2GHz o 1.3GHz o octa-core 1.14GHz (LTE)
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v5.1 Lollipop
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Blanco, Indigo, Dorado, Negro
Cámara 13 MP (LTE) / 8 MP (3G), autofocus, flash LED, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, geo-tagging, video, cámara frontal 8 MP o 5 MP
  - GPS con soporte A-GPS y GLONASS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA / HSUPA
- 4G LTE Cat. 4
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; Wi-Fi Direct; banda dual
- Bluetooth v4.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de video MP4/H.264
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
- Radio FM con RDS
- Organizador
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería   Standard, Li-Ion 2300 mAh, extraible
Stand-by
Tiempo de conversación

Hay 212 opiniones del K10. Ver todos los comentarios.

David becket villafuerte maldonado

SINCERAMENTE LES DIGO NO CONZCO MUXO DEL EQUIPO PERO SI ME GUSTARIA TENERLO Y NO AGO CASO A SUS COMENTARIOS MALOS YO CREO DEPENDE COMO UNO LO USE PS SI CARGAS DEJALO CARGAR XQ AL MISMO TIEMPO NO PUEDES ASER 2 COSAS SI LAS PERSONAS SE CANSAN TAMBIEN LAS MAQUINAS SE MALOGRAN AH Y NO SOLO PASA EN EL LG TAMBIEN SUCEDE EN OTRAS MARCAS XQ MIS HIJOS TIENE SU CELU Y X ASER LA MISMA LABOR SUYA DE CARGAR Y ABLAR RAPIDO SE MALOGRO ES TODO Y SUERTE COM EL PRODUCTO Q PROMOCIONA LG .

mié, ago 8th 2018, 10:21


Silvia

A mí me resultó ganial el celular. Cumple con todo lo que ofrece. Gracias LG!

sáb, jul 28th 2018, 16:52


juan ruiz conejo

Pesimo totalmente pesimo no dura ni mewdio año y es inservible.

vie, jul 20th 2018, 18:58


Mónica

La batería es un gran problema. No dura ni medio día, se calienta mucho, se descalibra, no muestra lo que verdaderamente hay de carga. HORRIBLE BATERÍA. Tiene un bug: Es imposible cargarlo apagado, porque se reiniciará solo. La solución es ponerlo a cargar encendido y posteriormente apagarlo. PROBLEMAS CON LA PANTALLA: SIEMPRE. Es un hecho que si tienes un LG K10 llegará un momento en que el gel de la pantalla se derramará y es posible que algunas partes de la pantalla dejen de funcionar. PUBLICIDAD ENGAÑOSA: Tengo un LG K10 LTE y jamás en la vida he podido conseguir señal LTE, y eso que vivo en la ciudad capital. BUGS CON APLICACIONES: Al instalar aplicaciones se llena la galería de miniaturas, que las borras y nunca dejan de aparecer. EN RESUMEN: Es un dispositivo en el que se descuidaron demasiado. Tiene muchísimos errores e inconvenientes.

lun, jun 11th 2018, 18:45


Naranja

Llevo mucho tiempo con mi LG K10 y no me gusta para nada, desde el principio tiene 1 pixel muerto, la pantalla no sube el brillo al máximo, los botones están flojos y no responden a la primera, a este teléfono lo tuve que formatear mas de 3 veces por que se volvía lento y empezaba a consumir mucha batería, con solo pocos meses la batería empezó a dar problemas, el teléfono se apagaba solo y el teléfono le baja la calidad a las fotos y los vídeos que tomo. Mi hermana tiene el mismo modelo LG K10 con el mismo tiempo de uso y no tiene esos problemas, y lo que mas me enojaba es que no podía actualizar el software de mi teléfono porque decía que no es compatible, mientras que el de mi hermana se actualizo sin problemas, hace poco dejo de funcionar, ya no prende, en mi opinión que es una porquería, nada confiable, muy frágil, no llego a durar ni 1 año, ahora mismo no tengo teléfono :'(

jue, may 31st 2018, 03:15


steve

solo un par de palabras: una porqueria

sáb, may 19th 2018, 16:06


Maia

Es una porquería! Como es posible que no tenga carga rápida este adefesio??? Demora como 5 horas en cargar 100% y sin usarlo porque si lo uso mientras lo cargo ahi le toma todo el día. Calienta muchísimo. No sirve no lo compren.

vie, may 18th 2018, 18:08


Mikaela

Hola apenas me descargué el wtsapp y no tengo opción de video llamada..solo me da la opción de llamada de voz..que puedo hacer?

lun, abr 2nd 2018, 19:40


Fernanda

Lo tengo hace un mes y no lo recomendó para nada. Se queda pegado constantemente. Al tratar de reproducir historias de instagram o videos en youtube, el celular deja de funcionar. Al punto que he tenido que reiniciarlo o incluso sacarle la batería porque el touch deja de responder. La batería dura poquísimo. Hay veces que en la noche lo cargo completo, suena la alarma y eso consume más de la mitad de la batería. La resolución de la pantalla es promedio... Diría que se pueden encontrar mejores al mismo precio. El teclado tiene un sistema raro. Me cambia las palabras y las modifica automáticamente, incljso si borrro solo una letra, me las cambia por completo. Se que eso ya es algo de configuración, pero con lo lento que es el celular las veces que he tratado de cambiar algo en configuración termino estresada porque me toma mucho tiempo que el celular responda, que muestte el teclado, etc. Anterior a este tenía un motorola (que perdí) de precio similar al lgk10 , y no hay donde perderse. Extraño demaciado mi motorola u.u

mié, mar 14th 2018, 22:31


Yeneli

A mi me parece de lo mejor, pero yo tengo una duda, hace unos días en la escuela estaba tomando una foto pero de repente dejó de guardar las fotos, me aparece que no se puede guardar, y de repente te si las tomo pero al verla en la galería se ponían en blanco o simplemente un sigo de foto con el símbolo de advertencia, ya lo reinicie pero aun sigue igual, yo sospecho que el problema tiene que ver con la micro SD porque en la opción le pongo que la guarde con la memoria interna y si aparecen las fotos y si las toma. Espero su respuesta, gracias.

vie, mar 2nd 2018, 23:15


Ver todas las Opiniones del LG K10 - Total de opiniones de usuarios: 212

Opina sobre el LG K10