Publicado el por smartGSM

ZTE Skate Movistar España
Movistar España anunció la disponibilidad exclusiva del ZTE Skate, que se podrá conseguir desde cero euros. El ZTE Skate fue anunciado en el marco de la Cibeles Fashion Week realizada en Madrid y es el primer smartphone de ZTE en ser comercializado por Movistar España.

El Skate es un smartphone Android que, conservando el tradicional bajo precio que caracteriza a la marca, ofrece características comparables con smartphones de gama media/alta, entre las que se cuentan una pantalla WVGA touchscreen de 4.3 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 5 megapixels, procesador de 800MHz, GPS, Wi-Fi b/g, Bluetooth 2.1, conectividad HSDPA y ranura para tarjetas de memoria microSD.

El Movistar ZTE Skate se puede conseguir desde 0 euros desde el 1 de Octubre, tanto para clientes nuevos como para los que pasen de Prepago a Contrato, así como también a través del programa de fidelización por puntos.



Movistar comercializa en primicia el ZTE Skate por 0 euros

El nuevo smartphone ZTE Skate está equipado con el sistema operativo Android™ 2.3. y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, y es el primero de ZTE –quinta compañía del mundo en ventas de teléfonos móviles–, que pasa a engrosar el catálogo de Movistar en España, desde el próximo 1 de octubre desde 0 euros.

Telefónica y ZTE –quinto fabricante mundial de teléfonos móviles– han presentado hoy el ZTE Skate dentro de la Cibeles Fashion Week de Madrid. Se trata del primer smartphone de la compañía china que comercializa Movistar, convirtiéndose en referencia dentro del sector, gracias a su gran pantalla, reducido peso y calidad tecnológica, así como a su precio sin competencia (desde 0 euros) asequible para todos los públicos.

El hecho de que sean España y Movistar los primeros en comercializar el dispositivo bajo la marca de ZTE en Europa, es una prueba de la importancia que da el fabricante oriental al mercado español y a Telefónica como garantía y palanca de lanzamiento de este producto de valor estratégico para ambas compañías; por sus características tecnológicas de calidad –sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y una pantalla táctil de 4,3” pulgadas– y por su precio.

Tanto los nuevos clientes como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de Prepago a Contrato podrán adquirir el nuevo smartphone por 0€ contratando cualquier tarifa de voz y cualquier tarifa de datos de Movistar.

Aquellos que ya sean clientes de Movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el terminal con muy buenas condiciones, dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas. Por ejemplo, con 40.000 puntos y una Tarifa de Datos Habitual el ZTE tiene un precio de 2€. (Ver anexo de tarifas).

El ZTE Skate tiene un diseño sofisticado, ligero y compacto (148 gramos de peso y 1,35 mm. de ancho) que ofrece una experiencia muy positiva y cómoda. Con una pantalla táctil de 4,3” WVGA, facilita una constante navegación web, mayor visibilidad y permite colocar en la pantalla de inicio gran cantidad de aplicaciones y widgets para acceder fácilmente a ellas.

El ZTE Skate ofrece grandes prestaciones multimedia e ilimitadas opciones de entretenimiento gracias a las más de 150.000 aplicaciones disponibles en Android Market y Mi Mstore; tiene una cámara de 5 mega píxeles y soporta casi todos los formatos de música y vídeo existentes.

El nuevo dispositivo cubre todas las necesidades de entretenimiento y de comunicación que demandan los usuarios actuales con una constante conexión a las redes sociales (YouTube, Tuenti, Facebook o Twitter).

La presentación del Skate ha contado con la presencia de He Shiyou, CEO de la División Global de Terminales de ZTE, quien ha destacado en su presentación algunos puntos de la estrategia de la compañía para 2011 y 2012 en el mercado europeo. He Shiyou incidió en su importancia para el futuro de la compañía, revelando que 'la venta de terminales de ZTE en el mundo ha crecido más del 40%, convirtiéndose en una referencia mundial en este sector. Además, la de smartphones, se incrementó un 400%'.

Según He Shiyou, 'en el primer semestre de 2011, ZTE ha vendido en todo el mundo 35 millones de teléfonos móviles, de los que 2,3 millones se vendieron en el mercado europeo'.

Con este lanzamiento Telefónica otorga a los smartphones más protagonismo dentro de su catálogo reconociendo el importante papel que están adquiriendo para los próximos años dentro del mercado de la conectividad. Se trata de un sector en crecimiento permanente por la explosión de nuevos servicios y tecnologías que permiten mejorar la vida de los usuarios y aumentar la productividad de las empresas.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus anuncia en China al OnePlus Ace 3, el teléfono que será conocido en el resto del miundo como OnePlus 12R y será lanzado en unos días. Todos los detalles.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.