Noticias

ZTE Nubia X8 y Nubia X8 Max certificados por TENAA

Desde que la marca Nubia de ZTE fue lanzada internacionalmente, todavía estamos esperando los nuevos smartphones destinados a completar el portfolio, ya que hasta ahora cuenta con apenas un par de smartphones disponibles en Occidente.

Sabiendo esto, sabemos que ZTE prepara el Nubia Z11 mini, que podría ser anunciado el próximo 19 de abril, pero aparentemente no será la única novedad, ya que acaban de aparecer en TENAA el Nubia X8 y el Nubia X8 mini.

El Nubia X8 acusa una pantalla Full HD de 6 pulgadas, procesador octa-core a 1.8GHz - probablemente el Snapdragon 652 - con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 4000 mAh, lector de huellas dactilares en la parte trasera y Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz Nubia, fabricado en un chasis metálico.

El Nubia X8 mini en cambio contará con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core a 1.5GHz - el Snapdragon 617 es una posibilidad si nos guiamos por su frecuencia - con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, lector de huellas dactilares, batería de 2900 mAh y el mismo par de cámaras de 16 MP y 8 MP, también fabricado en metal.

Por lo pronto, el paso de estos smartphones Nubia por TENAA sugiere que pronto verán un lanzamiento, y el próximo 19 de abril puede traer más novedades de las previstas.

Etiquetas: ,