El próximo Red Magic de Nubia romperá un récord con su display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hoy mismo OnePlus presentó uno de los pocos displays en el mundo que tendrán tecnología de 120Hz de tasa de refresco. Y esa misma pantalla debutaría con los OnePlus 8. Pero Nubia, la segunda marca de ZTE que recientemente ha adquirido mayor protagonismo, tiene planes de romper un récord pues el Nubia Red Magic 5 tendrá una pantalla de 144Hz.

Según se ha publicado en la red social Weibo Nubia tiene planeada una gran sorpresa para su próximo smartphone de la serie Red Magic: este tendría no solo acceso a conectividad 5G sino que su pantalla será la primera en el mundo de los teléfonos inteligentes en tener una tasa de refresco de 144Hz.

Ni Fei, vicepresidente de Nubia, confirma el Red Magic con pantalal de 144Hz de tasa de refresco.
Opciones de tasa de refresco del ZTE Nubia Red Magic con conectividad 5G.

ZTE Nubia Red Magic 5G tendría un display con tasa de refresco regulable

Pero esa no será la única opción de tasa de refresco que nos daría el display del smartphone referido como Nubia Red Magic 5G. En el mismo mensaje de Weibo en el que se filtró que su pantalla alcanzaría una tasa de refresco de 144Hz también se reveló que podremos regular la tasa de refresco exacta de nuestra pantalla.



Partiendo de una cifra de 60Hz constante luego podremos llevar la pantalla de nuestro Red Magic 4 o Red Magic 5, como sea que acabe siendo comercializado, a una tasa de refresco de 90Hz o 120Hz, también, antes de alcanzar el tope récord de 144Hz. Eso permite mayor versatilidad así como mayor personalización de la experiencia.

Siendo que es una función especialmente pensada para los fanáticos del gaming móvil de seguro será bienvenida por este mismo público pues no todos disfrutan de una tasa de refresco en sus displays superior a los 60Hz.

O sencillamente prefieren una sesión de gaming de mayor duración algo que un display con tasa de refresco de 60Hz puede garantizarles más que uno con tasa de refresco de 144Hz.

El Nubia Red Magic 5G tendrá una pantalla de 144Hz y esto fue confirmado por el propio vicepresidente de Nubia quien publicó en Weibo una captura de pantalla del Red Magic 4 o Red Magic 5 con estas opciones de configuración de tasa de refresco. Lamentablemente, todavía no hay fecha de lanzamiento para este flagship.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.