Publicado el por smartGSM

ZTE Grand X2 IN

ZTE presentó ayer muy silenciosamente a su segundo smartphone Intel, el ZTE Grand X2 In, el sucesor del ZTE Grand X In, con procesador dual-core Atom Z2580 de 2GHz.

El Grand X2 In - lamentablemente sin fotos, continuando el pésimo PR de ZTE - posee una cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p a 24 fps, pantalla IPS HD de 4.5 pulgadas y flash LED, cámara frontal de 1 megapixel, 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD, batería de 2000mAh, y corre Android 4.1 Jelly Bean.



El ZTE Grand X2 In estará disponible en Europa en el tercer trimestre del 2013.

Actualización: foto y Comunicado de prensa:

ZTE Grand X2 In

 

ZTE ha presentado hoy el teléfono inteligente ZTE Grand X2 In con Intel Inside® en la Conferencia MedPi que se celebra en Mónaco. Con un procesador Intel® Atom™ Z2580 de hasta 2 GHz, sistema operativo Android Jelly Bean y su moderna cámara de 8 MP con reproducción de películas y videos a 1080 p, el ZTE Grand X2 In ofrece una experiencia de alta calidad para los usuarios exigentes y que tienen en cuenta el valor.

El ZTE Grand X2 In ofrece rendimiento instantáneo con su avanzado procesador Z2580 Intel® Atom™ de doble núcleo que permite ejecutar múltiples procesos en el sistema operativo Android Jelly Bean. Los usuarios pueden disfrutar de la máxima velocidad de carga de páginas Web, mínimo tiempo de lanzamiento de aplicaciones y descarga de contenidos, así como de asombrosas capacidades de gráficos y respuesta a múltiples tareas.

El nuevo smartphone insignia de ZTE también cuenta con una cámara de 8 MP «socialmente inteligente» con uno de los tiempos de captura de imágenes más cortos del mercado, capaz de obtener hasta 24 cuadros por segundo y sin retardo del obturador. Asegura una alta calidad de imágenes en escenarios difíciles con estabilización de ejes 2x en tiempo real y reconocimiento inteligente de rostros y escenas.

La pantalla HD de 11,4 cm (4,5 pulgadas) del ZTE Grand X2 In ha sido optimizada por medio de la función My-Pop de ZTE para facilitar la operación con una sola mano y la tecnología IPS que evita la distorsión de las imágenes. Como parte de su perfecto diseño, el teléfono cuenta con una pantalla táctil ultra delgada de 0,7 mm de acabado suave. Para quienes quieran compartir sus experiencias, el ZTE Grand X2 In incorpora tecnología de mejora de audio y Wireless Display (WiDi) que permite la transmisión inalámbrica entre dispositivos conectados a los medios.

«Estamos orgullosos de anunciar que el smartphone ZTE Grand X2 In continúa con nuestra colaboración estratégica de tantos años con Intel», comentó William Chhao, director de terminales de ZTE France. «El ZTE Grand X2 In busca continuar el éxito del ZTE Grand X In, el primer smartphone insignia de ZTE en Europa en incorporar Intel Inside, y aumentar aún más el crecimiento de ZTE en el segmento del mercado de teléfonos inteligentes de alto rendimiento».

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con ZTE en su última plataforma innovadora, el nuevo Grand X2 In», señaló Helmut Vogler, vicepresidente y gerente general de ventas del departamento de móviles y dispositivos inalámbricos de Intel. «Nuestros equipos han trabajado juntos para aprovechar la potencia del procesador Z2580 Intel® Atom™ para crear un smartphone de alto rendimiento con características de avanzada en el mercado y una batería de larga duración. El Grand X2 In ofrecerá una excelente opción para los consumidores en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes».

El smartphone fue desarrollado para los clientes expertos en tecnología, conscientes de las marcas y el mercado, que además les permite contar con la última tecnología.

El ZTE Grand X2 In estará disponible en Europa en el tercer trimestre de 2013 tanto con operadores clave como con socios de los canales de distribución. El lanzamiento del Grand X2 In fortalecerá la cuota de mercado de smartphones de ZTE y el conocimiento de la marca por parte de los consumidores.

Características fundamentales

  • SO: Android Jelly Bean
  • Pantalla: 11,4 cm (4,5 pulgadas) (1280 × 720)
  • Cámara: 8 MP AF Flash/1 MP
  • Procesador: Intel® Atom™ Z2580 de hasta 2,0 GHz
  • Memoria: 8 GB ROM; 1 GB RAM
  • MicroSD: hasta 32 GB
  • Batería: 2000 mAh

ZTE exhibirá el Grand X2 IN en la Conferencia MedPi en Mónaco, en el stand J66 del 14 al 17 de mayo de 2013.

Via

 

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE Blade A73 5G es oficial con chip Unisoc T760 y batería de 5000 mAh

ZTE Blade A73 5G es oficial con chip Unisoc T760 y batería de 5000 mAh

ZTE anuncia en Malasia al ZTE Blade A73, el sucesor del Blade A72, que llega con chip Unisoc T760, 5000 mAh y pantalla de 90Hz.
Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

El Motorola Moto G Stylus 5G (2023) es anunciado oficialmente en USA con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y cámara dual de 50MP.
Nothing Phone (2a) debuta con chip Dimensity 7200 Pro y cámara dual de 50MP

Nothing Phone (2a) debuta con chip Dimensity 7200 Pro y cámara dual de 50MP

Nothing anuncia al Phone (2a), su tercer smartphone Android, basado en el Phone (2) pero con un precio mucho más accesible.
Nokia G42 anunciado: Snapdragon 480+, cámara de 50MP y reparabilidad de usuario

Nokia G42 anunciado: Snapdragon 480+, cámara de 50MP y reparabilidad de usuario

El Nokia G42 debuta con un chip Snapdragon 480+, cámara triple de 50MP, y batería de 5000 mAh, con soporte para reparabilidad por el usuario.
Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.