ZTE también piensa en un mecanismo deslizante lateral para el ZTE Axon S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


ZTE parece estar cocinando el próximo flagship revolucionario del mercado pues en un mismo día surgieron renders conceptuales de dos smartphones de su serie Axon con diferentes e innovadores diseños. Por un lado ya hemos visto de lo que es capaz este fabricante chino con una cámara frontal lateral en el ZTE Axon V, pero ahora este disposittvo tiene competencia.

Un ZTE Axon S se ve en renders conceptuales también con una cámara frontal lateral pero esta no sobresale como protuberancia de la arista lateral derecha sino que se encuentra escondida tras un mecanismo deslizante. Un mecanismo que no se desliza hacia arriba o abajo como esperaríamos, sino hacia la izquierda para descubrir a la derecha las cámaras.

Render conceptual del frente plegado y deslizado del ZTE Axon S.

Detalles del ZTE Axon S

El sitio Notebook Italia imaginó cómo se vería el ZTE Axon S del que los rumores empiezan a hablar y para este sitio tendrá un mecanismo deslizante lateral que descubrirá no una, sino dos cámaras: tanto su cámara frontal como su cámara dorsal. Para las selfies nos encontraremos con una cámara dual, mientras que tendremos una cámara triple en la retaguardia.



Lo que es más, este mismo sitio también se animó a aventurar la clase de hardware que compondría la cámara triple posterior del ZTE Axon S: un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de un sensor de 19 megapíxeles y un tercer sensor de pixelaje desconocido pero capaz de proveer zoom híbrido 5x.

También parece que uno de los sensores antes listados contaría con una apertura regulable entre f/1,7 y f/2,4. Otro de los sensores tendrá una apertura mucho más sensible a la luz de f/3,8.

Pero quizá de todos los rumores sobre las especificaciones técnicas del ZTE Axon S lo más prometedor es aquella información que lo señala como portador de un Snapdragon 855 que le brindaría soporte para conectividad 5G. Ciertamente, un flagship como el ZTE Axon S con su atractivo diseño sería un competidor peligroso en el mercado de teléfonos 5G.

El ZTE Axon S se ve en renders conceptuales y ahora solo resta que ZTE se pronuncie oficialmente al respecto de este dispositivo o acerca del ZTE Axon V que tanto revuelo despertó horas antes. Eso o deberemos esperar a filtraciones más concretas. Crucemos los dedos para que el ZTE Axon S y/o el ZTE Axon V se haga/n realidad.

Fuente: NoteBook Italia



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.