Publicado el por smartGSM


axon 7 max

ZTE anunció un nuevo integrante de la serie Axon 7, el Axon 7 Max, una versión más grande del principal smartphone con una pantalla de 6 pulgadas a 1080 x 1920 pixels de resolución y cámara dual trasera.

La generosa pantalla del Axon 7 Max está protegida por Gorilla Glass 4 2.5D, con delgados bordes de pantalla. En la parte posterior, cuenta con una cámara dual compuesta por dos sensores de 13 MP - uno de ellos monocromático - que produce imágenes con efecto de profundidad de campo y está acompañada de autofoco láser, apertura f/2.0 y flash LED dual. Al frente tiene una cámara de 13 MP con apertura f/2.2 acompañada de software para mejorar las selfies.



Por dentro, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2GHz comanda la potencia, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable a 200GB extras vía microSD y una batería de 4100 mAh con soporte Quick Charge 3.0. En la parte posterior, su lector de huellas dactilares incluye no solo identificación de la huella sino también color de piel y ritmo cardíaco, para prevenir la adulteración de la huella digital.

axon 7 max

El Axon 7 Max corre Android 6.0 Marshmallow con la interfaz MiFavor UI 4.0 y cuenta con extras como Codec HiFi AK 4962 y Dolby Atmos para un sonido superior.

El Axon 7 Max ya está disponible para reservar en China por el equivalente a 442 dólares, con vistas a un lanzamiento para el 3 de noviembre.

Vía: GizmoChina