ZTE Axon 7 es el primer smartphone no hecho por Google en recibir Android 7.1.1

Publicado el por Andrés Rodríguez


ZTE comenzó a actualizar al ZTE Axon 7 a Android 7.1.1 Nougat, siendo el primer smartphone en el que Google no tiene injerencia directa - ya sea por los Nexus o sus propios Pixel - en recibir la más reciente versión de Android, un poco más de un mes después de haber recibido la primer actualización a Nougat.

Las implicancias son fuertes. El Axon 7 es un smartphone con características de alta gama a un precio mucho más accesible, siendo uno de los pocos que ha podido plantarse frente a la propuesta de OnePlus y salir airoso. En este caso, el compromiso de ZTE con las actualizaciones de software demuestra que el valor de este smartphone es aún mucho más alto.



La nueva actualización Android 7.1.1 no suma mucho mas a Android 7.0, pero incorpora soporte para RAW y mayor compatibilidad Daydream para el smartphone, además del parche de seguridad para febrero de Google.

La actualización Android 7.1.1 para el Axon 7 debería completarse en las próximas semanas para todos los usuarios alrededor del mundo.

Vía: AndroidCentral



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.