ZTE Axon 7 recibe actualización Android Nougat con soporte Daydream VR

Publicado el por Andrés Rodríguez


ZTE anunció que el Axon 7 comenzó a recibir actualización a Android Nougat, que además de todas las funcionalidades esperadas, agrega soporte para Daydream, la plataforma VR de Google.

De esta manera, el ZTE Axon 7 pasa a integrar el selecto grupo de smartphones compatibles con la nueva plataforma VR de Google, que permitirá utilizar el headset Daydream View para experimentar la realidad virtual en su última generación. Android Nougat incorpora consigo el soporte multiventana, nuevos emojis, mejoras a Doze, y mucho más.



Con esta actualización, el ZTE Axon 7 se sigue manteniendo como una de las mejores opciones del mercado, combinando un bajo precio con características para nada despreciables y ahora, con la última versión de Android y el soporte para Daydream compartido con selectos smartphones como los Pixel de Google, el Moto Z o el Huawei Mate 9 Pro.

Fuente: ZTE



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.