Noticias

ZTE Axon 30 con cámara bajo pantalla mejorada, anunciado oficialmente

Tras una larga espera, ZTE finalmente anunció al ZTE Axon 30, el flagship de la serie Axon que llega con una cámara UDC mejorada con respecto a su predecesor y se suma al Axon 30 Ultra anunciado semanas atrás.

Esta cámara bajo la pantalla del Axon 30 es probablemente el desafío técnico más destacable. Según ZTE, se utilizaron 7 capaz de material altamente transparente combinado con tres tecnologías especiales de procesamiento para que el área de la cámara pueda tomar más luz de entrada, combinado con una densidad de 400ppi, que prácticamente oculta la cámara.

Detalles del ZTE Axon 30

Por lo demás, el ZTE Axon 30 es un smartphone Android con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz con un billón de colores y certificada por TUV, SGS y UL para protección visual. Al igual que la cámara, el lector de huellas también está integrado en la pantalla.

Por dentro del Axon 30 encontramos un procesador Snapdragon 870 con hasta 12GB de memoria RAM, que utiliza un sistema de enfriamiento líquido combinado con materiales de cobre y grafeno para mantener confortable la temperatura de operación del procesador.

La cámara posterior del Axon 30 es cuádruple, con lente principal de 64MP, y secundado por una cámara ultrawide de 8MP, un lente macro de 5MP y un lente de 2MP para información de profundidad de campo. La cámara UDC es de 16MP.

En el apartado de energía, el Axon 30 parece quedar corto con su batería de 4200 mAh aunque por suerte la carga rápida alcanza potencias de 55W.

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 30

El ZTE Axon 30 fue anunciado en China pero confirmado para Occidente. Mientras tanto, sus precios para China arrancan desde los 340 dólares para la versión más básica hasta 480 dólares para la variante tope de gama 12GB/256GB, disponible en negro o aqua.