ZTE Axon 30 con cámara bajo pantalla mejorada, anunciado oficialmente

Publicado el por Andrés Rodríguez

Tras una larga espera, ZTE finalmente anunció al ZTE Axon 30, el flagship de la serie Axon que llega con una cámara UDC mejorada con respecto a su predecesor y se suma al Axon 30 Ultra anunciado semanas atrás.

Esta cámara bajo la pantalla del Axon 30 es probablemente el desafío técnico más destacable. Según ZTE, se utilizaron 7 capaz de material altamente transparente combinado con tres tecnologías especiales de procesamiento para que el área de la cámara pueda tomar más luz de entrada, combinado con una densidad de 400ppi, que prácticamente oculta la cámara.

Detalles del ZTE Axon 30

Por lo demás, el ZTE Axon 30 es un smartphone Android con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz con un billón de colores y certificada por TUV, SGS y UL para protección visual. Al igual que la cámara, el lector de huellas también está integrado en la pantalla.



Por dentro del Axon 30 encontramos un procesador Snapdragon 870 con hasta 12GB de memoria RAM, que utiliza un sistema de enfriamiento líquido combinado con materiales de cobre y grafeno para mantener confortable la temperatura de operación del procesador.

La cámara posterior del Axon 30 es cuádruple, con lente principal de 64MP, y secundado por una cámara ultrawide de 8MP, un lente macro de 5MP y un lente de 2MP para información de profundidad de campo. La cámara UDC es de 16MP.

En el apartado de energía, el Axon 30 parece quedar corto con su batería de 4200 mAh aunque por suerte la carga rápida alcanza potencias de 55W.

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 30

El ZTE Axon 30 fue anunciado en China pero confirmado para Occidente. Mientras tanto, sus precios para China arrancan desde los 340 dólares para la versión más básica hasta 480 dólares para la variante tope de gama 12GB/256GB, disponible en negro o aqua.

ZTE Axon 30 Ultra

ZTE Axon 30 Ultra

El ZTE Axon 30 Ultra es la variante más avanzada de la serie Axon 30, con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, con opciones de 8GB, 12GB o 16GB de memoria RAM con hasta 1TB de almacenamiento interno no expandible. La verdadera novedad del Axon 30 Ultra es su cámara de fotos, un arreglo cuádruple con tres cámaras de 64MP y una periscópica de 8 MP complementada con OIS y captura de video 8K. La cámara selfie es de 16 megapixels, y completando las características del Axon 30 Ultra encontramos una batería de 4600 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y Android 11.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
ZTE Axon 30

ZTE Axon 30

El ZTE Axon 30 llega con una cámara selfie oculta debajo de la pantalla en la segunda generación de la tecnología. Con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas a resolución FHD+, el Axon 30 está potenciado por un procesador Snapdragon 870 de Qualcomm, acompañado de 6GB, 8GB o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a fotografía, el Axon 30 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior, con lente principal de 64MP y secundarios de 8MP, 5MP y 2MP y su cámara frontal UDC es de 16MP. El Axon 30 cuenta con una batería de 4200 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, sonido HiFi, y corre Android 11.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia en China al Axon 50 Ultra y al Axon Pad, potenciados por chips Snapdragon 8+ Gen 1, carga rápida de 80W y Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.
Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi anuncia oficialmente al Xiaomi 13 Ultra, un poderoso smartphone Android centrado en la fotografía con cuatro cámaras de 50MP.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.