TENAA nos revela todo acerca del ZTE Axon 10s Pro 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

ZTE ya nos había mostrado el diseño del ZTE Axon 10s Pro 5G y también nos había comentado sobre algunas de sus más significativas características de hardware como la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Pero ahora, todas sus características se revelan gracias a que el ZTE Axon 10s Pro 5G se certifica en TENAA.

Como es costumbre de esta agencia de seguridad de dispositivos móviles, al resumen de detalles técnicos del ZTE Axon 10s Pro 5G se suman renders que ilustran su diseño frontal, dorsal y el de sus aristas laterales. Claro que estos renders no son más que redundantes puesto que la propia ZTE ya nos había revelado el diseño de su próximo flagship.

Diseño frontal del ZTE Axon 10s Pro 5G revelado por TENAA.
ZTE Axon 10s Pro 5G con pantalla OLED de 6,47 pulgadas y una cámara frontal.

Características filtradas del ZTE Axon 10s Pro 5G

Comenzando por su diseño frontal el ZTE Axon 10s Pro 5G estará luciendo un impresionante display OLED de 6,47 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto no revelado por TENAA. Todavía no nos queda claro si su cámara de selfies estará separada en una discreta muesca frontal o incrustada en el centro del extreme superior de su pantalla.



Pero lo que sí sabemos acerca de su cámara frontal es que tendrá un sensor de imagen de 20MP en una lente de ultra-gran angular. Esa misma lente de ultra-gran angular con sensor de 20MP estará presente en el módulo de cámara triple acompañado por una lente de gran angular con sensor de 48MP y una lente teleobjetivo con sensor de 8MP y zoom óptico 3x.

Por dentro, el ZTE Axon 10s Pro 5G estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una batería de 3900mAh con acceso a tecnología de cargado rápido. En cuanto a sus memorias internas TENAA nos revela que existirán tres modos diferentes del ZTE Axon 10s Pro 5G en ese respecto: 6GB/128GB, 8GB/256GB y 12GB/512GB.

El ZTE Axon 10s Pro 5G se certifica en TENAA revelando gran parte de sus más interesantes características de hardware pero su fabricante todavía se niega a revelar su fecha de lanzamiento. Y es posible que tengamos que esperar hasta la MWC 2020 para ver la ZTE Axon 10s Pro 5G lanzarse al mercado.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE anuncia al Axon 60 Ultra en versión enterprise limitado a compañías y gobiernos, con comunicación satelital bidireccional.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El CEO de Nothing confirma que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 por sus beneficios de performance.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.