ZTE nos muestra cómo luce el ZTE Axon 10s Pro 5G y qué tendrá por dentro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante el evento de presentación de Qualcomm de sus nuevos procesadores premium con acceso a conectividad 5G ZTE fue uno de los fabricantes que anunció que ya tenía en sus manos un flagship con el Snapdragon 865. Y hoy mismo ZTE presenta el ZTE Axon 10s Pro 5G pero con una pequeña trampa.

Sí, el ZTE Axon 10s Pro 5G tiene un Qualcomm Snapdragon 865 con módem Snapdragon X55 integrado y se trata de un auténtico teléfono insignia, pero no está listo para revelarse por completo. El Axon 10s Pro 5G posó frente al público en un evento exclusivo de ZTE pero su verdadera presentación tendrá que esperar al primer trimestre del 2020.

Fotografía dorsal del ZTE Axon 10s Pro 5G con cámara triple.
ZTE Axon 10s Pro 5G con cámara posterior triple.

Detalles del ZTE Axon 10s Pro 5G

Dentro de un cuerpo de dimensiones de 7,9mm de grosor encontraremos una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido y eso vuelve al ZTE Axon 10s Pro 5G uno de los smartphones con conectividad 5G más delgados del mercado. Claro que el 2020 aún no ha comenzado y sabemos cuánto abundará esa capacidad en los flagships del año entrante.



ZTE presume acerca de la calidad de software que incluirá en el ZTE Axon 10s Pro 5G. Además del mandatorio Android 10 este vendrá adosado a una skin MiFavor versión 10 para adaptar las capacidades de la última versión del sistema operativo de Google al hardware del Axon 10s Pro 5G de manera particular.

MiFavor 10 viene con la nueva tecnología Z-Booster 2.0 para manipular de forma eficiente los recursos del smartphone. A través de algoritmos con inteligencia artificial y técnicas de machine learning el ZTE Axon 10s Pro 5G será no solo un smartphone potente a la hora de ejecutar aplicaciones de gaming, sino que consumirá la menor cantidad de recursos necesaria.

ZTE presenta el ZTE Axon 10s Pro 5G y si bien no se ha dicho exactamente cuándo será su debut al menos se nos anticipó que este flagship tendrá un precio realmente atractivo: aproximadamente US$430.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia en China al Axon 50 Ultra y al Axon Pad, potenciados por chips Snapdragon 8+ Gen 1, carga rápida de 80W y Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.