Redmi quiere sacar un Xiaomi Redmi Y3 con cámara frontal de 32MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con los pocos meses de edad que tiene, Redmi, la segunda marca de Xiaomi, busca engordar cada vez más su catálogo de productos con la esperanza de mantenerse competitiva en mercados como India en donde otros fabricantes chinos también han lanzado segundas marcas para explotar el nuevo y creciente mercado.

Luego de realizar una encuesta a los usuarios indios acerca del hardware que deberían de incluir en su próximo lanzamiento, parece que el Xiaomi Redmi Y3 tendría una cámara frontal de 32MP. Y aunque parezca poca cosa, solo cuatro teléfonos en la actualidad tienen semejante cámara en sus frentes.

Detalles del Xiaomi Redmi Y3

Si el Redmi Y3 debuta con una cámara para selfies con sensor Samsung ISOCELL Bright GD1 de 32 megapíxeles entonces pasará a integrar el selecto club de grandes fotógrafos frontales junto al Huawei P30, el Huawei P30 Pro, el Samsung Galaxy A70 y el Vivo V15 Pro.



De esta manera, pareciera casi una garantía que aunque no vaya a pertenecer a una de las principales series de smartphones de Redmi ni de Xiaomi, el Redmi Y3 sería un celular de mediana-alta gama o, cuando menos, tiene la cámara frontal ideal para esas aspiraciones.

Mientras que en China debutaría como Redmi Y3, en India el mismo smartphone se podría presentar como Redmi Y2. Curioso, sí, pero no sería la primera vez que diferentes objetivos de marketing regionales acaben por modificar de manera inentendible la identidad comercial de un producto.

El Xiaomi Redmi Y3 tendría una cámara frontal de 32MP y, tristemente, no se conoce más información acerca de este adviniente dispositivo. Pero quizá no falte mucho para que conozcamos acerca de él, pues los pronósticos más optimistas sitúan su presentación dentro del rango de un mes.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.