Vivo nos presenta al Vivo V15 Pro y mejora casi todo lo propuesto por su mentor

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Nadie dudaría de la idoneidad del Vivo NEX o el Vivo NEX S, los primeros dos flagships de Vivo con cámara periscópica en el mundo. Pero ahora que Vivo anuncia el Vivo V15 Pro podemos decir al menos, que los Vivo NEX no envejecieron todo lo bien que habrían podido.

Principalmente porque, en una curiosa pero desafiante y atractiva vuelta de tuerca, Vivo a decidido ensamblar algunas de las mejores cámaras del mercado mundial de smartphones al frente y al dorso de su nueva unidad, el Vivo V15 Pro.

Con su procesador Snapdragon 675 definitivamente no podemos hablar de que el Vivo V15 Pro se encuentre en el espectro prémium de teléfonos inteligentes, pero ciertamente será uno de los midrangers de mayor poder e influencia en Asia, y lo verán cuando les detallemos sus características de hardware.



Vivo anuncia el Vivo V15 Pro con unas impresionantes cámaras.

Características del Vivo V15 Pro:

  • Display: Super AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,3:9 (2316 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675 con procesador gráfico Adreno 612.
  • Memorias: 6 y 8GB de memoria RAM siempre emparejados con 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1,8, una lente de ultra-ancho angular con sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 capaz de hasta 120° de campo de visión y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles con apertura f/2,4. Todo el módulo es capaz de Body Shaping (Modelado de Cuerpo) gracias a tecnología de inteligencia artificial y cuenta con un modo Super Night (o Súper Nocturno) que permite tomar fotografías con extrema nitidez en condiciones lumínicas desfavorables capturando múltiples tomas de una misma imagen pero con diferentes exposiciones y luego las compendia para un único y mejor resultado. Tiene también una cámara anterior periscópica con sensor Samsung ISOCELL GD1 de 32 megapíxeles.
  • Batería: 3700mAh no removible con tecnología Dual Engine de cargado rápido que le permite cargarse un 24% en a penas quince minutos.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a la skin Funtouch OS en su versión 9.
  • Miscelánea: El Vivo V15 Pro se presenta en colores "Topaz Blue" ("Azul Topacio") y "Coral Red" ("Rojo Coral"). Cuenta con un lector de huellas dactilares intra-display de tipo óptico. Tiene un modo Game Mode 5.0 para priorizar la alocación de recursos del smartphone en aplicaciones de gaming con motivo de volver más eficiente el consumo energético. En su arista izquierda encontraremos un botón que convocará tanto a Google Assistant como a Jovi, el asistente inteligente de Vivo, según se presione, respectivamente, una o dos veces dicho botón. La conectividad del Vivo V15 Pro es Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot y Bluetooth 5.0. Lamentablemente, tiene un puerto de carga microUSB en lugar de un USB tipo C.
  • Precio y disponibilidad: El modelo estándar del Vivo V15 Pro tiene un precio aproximado de US$405 si se precompra el día de hoy. De momento, la venta ocurrirá a través de Amazon India y Flipkart en India y tiendas online oficiales de Vivo en China y otros países de Asia.

Vivo NEX

Vivo NEX

El Vivo NEX es un smartphone con una pantalla que cubre casi todo su frente, gracias a que su cámara frontal se aloja en un mecanismo rebatible que asoma al ser utilizada. En cuanto a características, el Vivo NEX cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.59 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12MP + 5MP, cámara rebatible para selfies de 8 MP, batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.