Ya tiene fecha de anuncio el Redmi Note 8 Pro: el primer Redmi con cámara de 64MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hoy mismo pero horas antes Realme, la compañía que dirige OPPO, reveló que su adviniente Realme XT sería su primer smartphone con cámara de 64MP pero no le puso fecha oficial de presentación. Así que aprovechando el descuido de Realme, Redmi sí le puso fecha de anuncio a su teléfono con cámara de 64MP: el Xiaomi Redmi Note 8 Pro se lanzará el 29 de agosto.

A través de un teaser oficial publicado en la cuenta oficial de Redmi en Weibo nos enteramos no solo de que el Redmi Note 8 Pro ya tiene fecha oficial de presentación, sino que este será el ansiado smartphone con cámara de 64MP que esperábamos de su parte.

Teaser oficial del evento de presentación del Redmi Note 8 Pro.
Invitación a la presentación de los Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro.

Los Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro se anunciarán el 29 de agosto

Pero si por si con un Xiaomi Redmi Note 8 Pro de semejante cámara posterior no nos fuera suficiente, Redmi también tiene planeado presentar otro smartphone el mismo 29 de agosto: el Xiaomi Redmi Note 8. Aunque, para ser justos, es posible que este último no cuente con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles.



La carrera por ser el primer fabricante en lanzar un teléfono con una cámara cuyo sensor principal sea el sensor ISOCELL de Samsung de 64MP ha comenzado y todo pareciera indicar que Redmi, la segunda marca de Xiaomi, se adjudicará el primer premio.

Esto no es en lo absoluto poca cosa siendo que días atrás el fabricante surcoreano anunció su sociedad con Xiaomi para que la compañía china tuviera el privilegio de hacer debutar el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP.

Pero, mientras esperamos a semejante dispositivo de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro se lanzará el 29 de agosto junto a un más económicamente accesible y menos potente Redmi Note 8 estándar.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.