Realme cumplirá con su promesa de cámara premium con el Realme XT

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando comenzaron los rumores sobre los próximos flagships de Realme -la segunda compañía de OPPO enfocada en el mercado indio-, los propios ejecutivos de esta compañía china alimentaron la expectativa de que los Realme 5 lucirían la primera cámara de 64MP del mundo. Esto no sucedió, finalmente, porque el Realme XT tendrá una cámara de 64MP.

El Realme 5 y el Realme 5 Pro fueron los primeros teléfonos de Realme con cámara posterior de cuatro lentes pero será el Realme XT que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento el primero en contar con una cámara cuádruple cuyo sensor principal sería el Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles.

El Realme XT contará con una cámara de 64MP

La pelea por ser el primer fabricante en lanzar un smartphone con cámara de 64MP posiblemente se geste a lo largo de todo el segundo semestre del 2019. Y no conforme con ser la primera compañía en alcanzar esta hazaña, luego las marcas se pelearán por ser las primeras en conjugar el sensor de Samsung de 64MP en una u otra configuración.

Pero lo destacable, en el caso de Realme, es haberse inmiscuido en la discusión por la adquisición y utilización de hardware de la más alta calidad siendo que es una de las compañías más jóvenes y exitosas en un mercado donde la competencia es tan feroz que ha dejado saldos míticos en el camino como Sony y HTC.

Al contrario de las compañías antes mencionadas, Realme se ha adaptado veloz y adecuadamente a la competitividad de India y otros mercados orientales y ha logrado confeccionar un diseño único de patrones con diamantes tornasolados en los dorsos de sus smartphones.

El Realme XT tendrá una cámara de 64MP en un módulo de cámara posterior cuádruple alineado verticalmente y apostado contra la esquina superior izquierda como revela su silueta en el teaser publicado en la cuenta oficial de Realme en Twitter.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.