Renders y características del Xiaomi Redmi Note 7 provistos por TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de hoy surgió una lista exhaustiva de detalles acerca del Xiaomi Mi 9 en señal de un inminente y pronto anuncio. Pero parece que además de un próximo flagship de Xiaomi también se viene en camino un dispositivo de mediana gama. El Xiaomi Redmi Note 7 se certifica en TENAA y con el reciente anuncio de Xiaomi de que Redmi se estaría separando como marca independiente no sabemos si se trata de uno de los nuevos dispositivos de Redmi o si será el Xiaomi Redmi Note 7 el último celular en anunciarse con el logo "Xiaomi" en su dorso.

De cualquier manera, TENAA nos ha dado el primer vistado al frente, dorso y arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- del próximo smartphone de la serie o marca Redmi. Redmi ya tiene agendado un evento para el 10 de enero, ¿será que allí presentará al Xiaomi Redmi Note 7 con sensor principal de 48 megapíxeles?



El Xiaomi Redmi Note 7 se certifica en TENAA mostrando su diseño y características.

Detalles del Xiaomi Redmi Note 7:

La información provista por TENAA no está del todo completa. Igualmente, este es un panorama más que revelador al respecto del interior y el exterior de este midranger. En el frente del Xiaomi Redmi Note 7 nos encontraríamos una pantalla de 6,3 pulgadas que por la oscuridad de los renders de TENAA no se alcanza a ver si hay o no una muesca frontal, aunque lo más probable es que sí pero una de tamaño discreto.

La agencia de seguridad china en dispositivos móviles de telecomunicaciones también dio cuenta de otras características del Redmi Note 7 como de una generosa batería de 3900mAh y una cámara selfies con sensor de 12 megapíxeles. Sus renders también dejan en claro que esta unidad tendrá al menos tres variantes cromáticas.

El Xiaomi redmi Note 7 se certifica en TENAA y se deja ver luciendo un color negro de tonalidad mate y dos variantes de color metalizadas y en degradé. Un modelo va, de arriba para abajo, describiendo colores violetas a fucsias y el otro modelo recorre el color salmón hasta el color amarillo/anaranjado.

En el dorso de este teléfono también podemos apreciar cómo su cámara posterior dual se alineará verticalmente y se apostará, aglutinada en un compartimento protegido por vidrio, contra el extremo superior izquierdo. Todo esto siguiendo el diseño propuesto primero por Apple años atrás.

Estos y más detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 7 podrían quedar del todo revelados si acaba por presentarse el próximo 10 de enero.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.