Renders y características del Xiaomi Redmi Note 7 provistos por TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de hoy surgió una lista exhaustiva de detalles acerca del Xiaomi Mi 9 en señal de un inminente y pronto anuncio. Pero parece que además de un próximo flagship de Xiaomi también se viene en camino un dispositivo de mediana gama. El Xiaomi Redmi Note 7 se certifica en TENAA y con el reciente anuncio de Xiaomi de que Redmi se estaría separando como marca independiente no sabemos si se trata de uno de los nuevos dispositivos de Redmi o si será el Xiaomi Redmi Note 7 el último celular en anunciarse con el logo "Xiaomi" en su dorso.

De cualquier manera, TENAA nos ha dado el primer vistado al frente, dorso y arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- del próximo smartphone de la serie o marca Redmi. Redmi ya tiene agendado un evento para el 10 de enero, ¿será que allí presentará al Xiaomi Redmi Note 7 con sensor principal de 48 megapíxeles?



El Xiaomi Redmi Note 7 se certifica en TENAA mostrando su diseño y características.

Detalles del Xiaomi Redmi Note 7:

La información provista por TENAA no está del todo completa. Igualmente, este es un panorama más que revelador al respecto del interior y el exterior de este midranger. En el frente del Xiaomi Redmi Note 7 nos encontraríamos una pantalla de 6,3 pulgadas que por la oscuridad de los renders de TENAA no se alcanza a ver si hay o no una muesca frontal, aunque lo más probable es que sí pero una de tamaño discreto.

La agencia de seguridad china en dispositivos móviles de telecomunicaciones también dio cuenta de otras características del Redmi Note 7 como de una generosa batería de 3900mAh y una cámara selfies con sensor de 12 megapíxeles. Sus renders también dejan en claro que esta unidad tendrá al menos tres variantes cromáticas.

El Xiaomi redmi Note 7 se certifica en TENAA y se deja ver luciendo un color negro de tonalidad mate y dos variantes de color metalizadas y en degradé. Un modelo va, de arriba para abajo, describiendo colores violetas a fucsias y el otro modelo recorre el color salmón hasta el color amarillo/anaranjado.

En el dorso de este teléfono también podemos apreciar cómo su cámara posterior dual se alineará verticalmente y se apostará, aglutinada en un compartimento protegido por vidrio, contra el extremo superior izquierdo. Todo esto siguiendo el diseño propuesto primero por Apple años atrás.

Estos y más detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 7 podrían quedar del todo revelados si acaba por presentarse el próximo 10 de enero.

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.