Redmi lanzará su serie Note 10 durante marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya sabemos que la serie Redmi K40, la principal serie de flagships del fabricante chino, estará anunciándose oficialmente el próximo 25 de febrero. Pero eso no es suficiente para Redmi, puesto que se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de uno de sus ejecutivos que los Xiaomi Redmi Note 10 se anunciarán en marzo.

Redmi tiene dos principales series de smartphones: K y Note, siendo estos últimos sus midrangers de alta y mediana jerarquía. En marzo de 2020 fue que debutaron los Redmi Note 9 y tiene solo sentido que un año más tarde le demos la bienvenida a la nueva generación de dicha serie. Es solo que parece algo temprano por su proximidad a los Redmi K40.

Detalles rumoreados de la serie Redmi Note 10

En el breve teaser de video oficial sobre la serie Redmi Note 10 que podemos ver justo aquí arriba podemos anticipar, casi con total certeza, que uno de los fuertes de estos smartphones será la inclusión de una lente periscópica. El logo de Redmi Note 10 con la "O" de "Note" siendo una lente y estando esta multiplicada, una al lado de la otra, sugiere la inclusión de este componente.

Otros rumores sugieren que los Redmi Note 10 tendrán una alta tasa de refresco en sus pantallas. Por otro lado, la certificación BIS del Redmi Note 10 revela que habrá al menos dos modelos listados con los números M2101K6I y M2101K7AI que reflejarían la existencia de un modelo 4G y otro 5G, así que se espera ver diferentes procesadores.

Información filtrada de los Redmi Note 10 sugiere varias configuraciones de memorias internas para cada modelos de los Redmi Note. En el caso del Redmi Note 10 Pro se espera que obtenga opciones de 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/128GB y, por otro lado, el Redmi Note 10 estaría disponible con 4GB/64GB y 6GB/64GB.

Los Xiaomi Redmi Note 10 se anunciarán en marzo en al menos tres colores de partida cada modelo y esperamos recibir incluso modelos con y sin compatibilidad con conectividad 5G. En cuanto a los precios, lo ideal sería ver valores por debajo de los US$350 pero no sabemos la clase de sensores de cámara y chips que podrían elevar el precio de los Redmi Note 10.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra