Redmi revela detalles de los Redmi K40

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 25 de febrero Redmi estará presentándonos su nueva serie de flagships premium: los Redmi K40 y Redmi K40 Pro que probarían la potencia de los Qualcomm Snapdragon 870 y Snapdragon 888, respectivamente. Pero antes de que recibamos toda la información oficial la serie Xiaomi Redmi K40 aparece en teasers oficiales.

Dos de ellos, para ser exactos. Uno de ellos nos muestra la capacidad de su batería. La que asumimos será la misma para ambos modelos de la serie Redmi K40. Y el otro de ellos nos muestra, por primera vez y de manera clara, su diseño posterior en el que podemos ver el compartimento que inspiraría a los Redmi Note 10 y quizá a otros smartphones de Redmi.

Teaser oficial del diseño posterior del Xiaomi Redmi K40.
Redmi K40 tendrá una cámara dorsal triple en un compartimento rectangular.

Los Redmi K40 inspirarían a los demás Redmi para el diseño de sus cámaras dorsales

Es la primera vez que la propia Redmi nos muestra imágenes sobre sus próximos teléfonos insignia y hay que saber aprovechar la ocasión. Incluso si TENAA ya nos había advertido de la existencia de una cámara dorsal triple en el cuerpo de los Redmi K40 y Redmi K40 Pro ahora el propio fabricante nos da un vistazo más claro del diseño dorsal.



La cámara triple tendría dos grandes lentes alineadas verticalmente y abrazando una lente mucho más pequeña entre ellas. Esta podría ser una interesante configuración de sensores dado que el módulo de cámara más popular de 2020 era uno con cuatro lentes compuesto por una lente gran angular de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una lente de profundidades de 2MP.

Teaser oficial sobre la batería de los Xiaomi Redmi K40 y Redmi K40 Pro.
Ambos Redmi K40 y Redmi K40 Pro tendrían la misma batería de 4520mAh de capacidad.

No sabemos exactamente los sensores y lentes que conformarían la cámara principal de la serie Redmi K40 pero las expectativas son altas. Especialmente teniendo en cuenta que sus procesadores pertenecerían a la más alta casta de Qualcomm y que tendrían pantallas AMOLED con tasas de refresco de 120Hz.

El Xiaomi Redmi K40 aparece en teasers no solo mostrando su diseño dorsal sino también confirmando que esta serie contará con la alimentación de una batería de 4520mAh que podría ser el nuevo estándar para teléfonos de alta gama con pantallas AMOLED.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi anuncia en Europa a la serie Xiaomi 13T. El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan con pantallas OLED de 144Hz y cámaras Leica.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.