Los tres Xiaomi Redmi Note 10 ven filtradas sus más importantes características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 4 de marzo Redmi nos estará presentando su más importante serie de midrangers, los Redmi Note 10, pocos días más tarde del debut de su principal serie de flagships, los Redmi K40. Pero de sus próximos teléfonos de gama media-alta no sabemos mucho. O así era hasta ahora que la serie Redmi Note 10 ve filtrada sus características más importantes.

De hecho, para la cuenta @xiaomiui, que fue quien completó la exhaustiva infografía con las especificaciones técnicas de los miembros de esta serie, serán tres los midrangers con el mote Redmi Note 10 a anunciarse a comienzos de marzo: un Redmi Note 10 estándar, un Redmi Note 10 Pro y un Redmi Note 10 Pro Max.

Características filtradas de la serie Redmi Note 10

Como sus nombres lo indican el Xiaomi Redmi Note 10 será el menos potente de la serie. Contaría dentro suyo con un procesador Qualcomm Snapdragon 678, una cámara dorsal cuádruple con sensor principal de 48MP y configuraciones de memorias internas de 4GB/64GB y 6GB/128GB. Una pantalla LCD IPS redondeará el cuadro para este smartphone.

En el caso del Redmi Note 10 Pro nos estaremos enfrentando a una unidad con procesador Qualcomm Snapdragon 732G, una cámara dorsal cuádruple con sensor principal de 64MP y configuraciones de memorias de 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/128GB. Estas últimas dos configuraciones serán también las únicas dos opciones de memorias del Redmi Note 10 Pro Max.

Otro detalles que hermanarían a los Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 Pro Max es que ambos tendrían la misma batería de 5050mAh de capacidad y la misma pantalla LCD IPS de 120Hz de tasa de refresco.

Pero para distinguir las jerarquías de estos dos midrangers hay que mencionar que el procesador del Redmi Note 10 Pro Max sería un Qualcomm Snapdragon 768G, la versión mejorada del SD765G que vio muy poco uso durante 2020. Y también que en su cámara dorsal cuádruple el sensor principal sería de 108MP.

La serie Redmi Note 10 ve filtrada sus características incluyendo la mención de sus colores de partida: el Redmi Note 10 se presentaría en colores "Pebble White", "Frost White", "Aqua Green", "Lake Green" y "Shadow Black". Por otro lado, los Redmi Note 10 Pro y Note 10 Pro Max se presentarían en colores "Vintage Bronze", "Gradient Bronze", "Glacier Blue", "Onyx Gray" y "Dark Night".

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.