La Redmi K40 Series tendría pantallas OLED de 120Hz de tasa de refresco

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los primeros rumores de la Redmi K40 Series mencionaban que el modelo estándar sería el primero del mundo en debutar con un procesador Qualcomm Snapdragon 775 y ahora se dice que el Redmi K40 Pro sería de los primeros en tener un Snapdragon 875, entre otras specs de lujo. Todo esto gracias a que la Xiaomi Redmi K40 Series ve filtradas algunas características.

La información filtrada llega días después de que se revele que Redmi decidió descontinuar la fabricación de los Redmi K30. Con las características filtradas de la Redmi K40 Series se antoja probable que la decisión de Redmi responde a la optimización de su circuito productivo para alocar todos los costos en la fabricación de los nuevos dispositivos.

La Redmi K40 Series tendría pantalla OLED de 120Hz y con cámara incrustada

Características filtradas de la Redmi K40 Series

Toda la información filtrada sobre la Redmi K40 Series viene, en este caso, de la mano de Digital Chat Station, eminencia en el campo de la información anticipada sobre smartphones de origen chino. Para el reputado filtrador la Redmi K40 Series se caracterizaría por las pantallas de sus modelos Redmi K40 y Redmi K40 Pro.



En ambos casos estaríamos enfrentándonos a displays OLED con tasa de refresco de 120Hz y con una cámara de selfies incrustada en el centro de su extremo superior. Además Digital Chat Station señala que no habrá curvatura lateral en ninguno de los modelos sino que Redmi apostaría por un diseño de pantalla plana.

Xiaomi Redmi K40 Series ve filtradas algunas características que se suman a los rumores que estuvieron circulando en los pasados días. Por ejemplo, se dice que los Redmi K40 y Redmi K40 Pro tendrían tecnología de carga rápida de 33W de potencia. Sus multicámaras dorsales tendrían el mismo sensor principal de 64MP.

Como ya hemos mencionado al principio la Redmi K40 Series serían de los primeros smartphones en debutar con procesadores Snapdragon 775 y Snapdragon 875, aunque otros rumores hablan de que el Redmi K40 estándar conseguiría su soporte para conectividad 5G gracias a un MediaTek Dimensity 1000+.

Con tantas especificaciones técnicas rumoreadas sobre la Redmi K40 Series y la posibilidad de que el modelo Pro cuente con un Qualcomm Snapdragon 875 imaginamos que no terminará el año 2020 antes de que esta serie de flagships de Redmi debute oficialmente. Al menos en el mercado chino.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi anuncia en Europa a la serie Xiaomi 13T. El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan con pantallas OLED de 144Hz y cámaras Leica.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.