Se filtran las primeras fotos en vivo del Xiaomi Redmi 8 que debutaría junto al Redmi Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Xiaomi Redmi Note 8 apareció en renders conceptuales horas atrás tras confirmarse que su fecha oficial de debut sería el próximo 29 de agosto. Y, para redoblar la apuesta, algunos rumores ya dicen que el Redmi Note 8 debutará junto a un Redmi 8. Pues, para apoyar esas teorías, el Xiaomi Redmi 8 se filtra en fotos en vivo.

Estas imágenes de este smartphone de Redmi nos muestran su diseño frontal y dorsal en donde podemos apreciar las primeras similitudes entre el Redmi 8 y el render conceptual del Redmi Note 8. Aunque el Redmi 8 solo tendrá una cámara de dos lentes y con ellas alineadas verticalmente, la muesca frontal del Redmi 8 sería igual de discreta que la del Redmi Note 8.

Fotografías filtradas del frente y dorso del Xiaomi Redmi 8.
Muesca frontal discreta y cámara posterior dual para el Redmi 8.

Fotos filtradas del Xiaomi Redmi 8

Tanto las nuevas fotografías filtradas del Redmi 8 como declaraciones oficiales de Lu Weibing, vicepresidente de Redmi, también dieron a conocer algunas de sus más importantes especificaciones de hardware, haciendo que esta sea una vital filtración de información de cara al hipotético anuncio oficial de este smartphone el próximo 29 de agosto.



Aparentemente, el Redmi 8 debutaría junto a un modelo alternativo Redmi 8A cuyas principales diferencias entre ellos radicaría en sus configuraciones de memorias internas. En el frente, ambos dispositivos lucirían una pantalla TFT LCD de 6,22 pulgadas de resolución HD+.

En su interior, sin especificarse cuáles y emparejados con cuáles, los Redmi 8 y Redmi 8A tendrían 2, 3 y 4GB de memoria RAM y 16, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, expandibles en todos los casos en hasta 512GB vía tarjetas microSD. También se estima que tendrán una batería de 5000mAh.

El Xiaomi Redmi 8 se filtra en fotos en vivo que muestran una cámara posterior dual de lentes alineadas verticalmente. El sensor principal de esta cámara sería de 12MP y el secundario sería de 8MP. Lamentablemente, las especificaciones no incluyen el detalle del sensor que ocuparía la posición frontal, pero esperamos que este sea uno de los puntos fuertes de los Redmi 8/8A.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.