El CEO de Xiaomi confirmó la fecha de anuncio del Xiaomi Redmi Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta donde sabíamos, en el calendario de eventos de Xiaomi solo se divisaba, en el mes de agosto, un evento para el 29 de agosto en donde el fabricante chino estaría revelando su nuevo televisor inteligente. Pero a través de su cuenta oficial de Weibo, Lei Jun confirmó algo más para esa fecha: el Xiaomi Redmi Note 8 se anunciará el 29 de agosto.

Un curioso usuario de Weibo decidió preguntar en el mensaje de anuncio del evento del 29 de agosto si para esa misma fecha podríamos esperar que se revelara el sucesor del Xiaomi Redmi Note 7 y, para sorpresa de todos, el CEO de Xiaomi decidió dar una respuesta afirmativa.

Teaser oficial para el anuncio de un nuevo televisor de Xiaomi el 29 de agosto.
Además de un nuevo televisor, Xiaomi anunciaría el Redmi Note 8 el 29 de agosto.

El Xiaomi Redmi Note 8 se anunciará el 29 de agosto

A pesar de faltar a penas 10 días para el anuncio del Redmi Note 8 no hemos visto ningún tipo de filtración que nos adelante su diseño o especificaciones técnicas. Pero que no se haya filtrado información verosímil no quiere decir que no se hayan echado a correr rumores sobre el midranger en cuestión.



El Xiaomi Redmi Note 8 tendría una mejor cámara posterior que su antecesor, una batería más grande y un mayor ratio de chásis-pantalla, todos rumores que más tardes fueron confirmados por el propio Lei Jun a pesar de no ser este CEO de Redmi.

El Xiaomi Redmi Note 8 se anunciará el 29 de agosto y, siguiendo uno de los rumores más esperanzadores, podría ser el primer teléfono de Redmi en debutar con un sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP. Si este sensor formará parte de un módulo de cámara triple o cuádruple sigue siendo una incógnita.

Otro interesante rumor indica que el chip a bordo del Redmi Note 8 sería el nuevo MediaTek Helio G90T.

Por último, recientemente TENAA certificó dos smartphones de Xiaomi y, uno de ellos, se cree -por sus características de hardware- que se trataría de este adviniente Xiaomi Redmi Note 8. En cuyo caso, estaríamos hablando de una unidad con el número de modelo Xiaomi M19808C3IC.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es el nuevo miembro de la serie Redmi Note, esta vez con una impresionante cámara dual de 48 MP + 5 MP. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, el Redmi Note 7 está disponible con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 4GB o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Con una batería de 4000 mAh con carga rápida, el Redmi Note 7 completa sus características con un lector de huellas posterior, infrarrojo, puerto USB-C, cámara frontal de 13 MP y MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 138
  • Reviews: 10

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.