Xiaomi prepara un flagship con cámaras Leica para MWC 2023

Publicado el por Andrés Rodríguez

Xiaomi anunció recientemente a su nueva serie de flagships Xiaomi 13. Aunque aún limitados a China, el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro cuentan con excepcionales cámaras gracias a la sociedad con Leica. De acuerdo con un nuevo rumor, la compañía prepara otro flagship, esta vez para ser presentado en Mobile World Congress 2023, que comenzará en apenas unos días.

Según información obtenida por la gente de 91Mobiles, Xiaomi prepara un nuevo smartphone con tecnología Leica para presentar en MWC.

Podemos asumir que se trata del sucesor del Xiaomi 12S Ultra, un smartphone lanzado el año pasado que sirvió para reafirmar la sociedad con Leica y anticipar la tecnología de cámaras que utilizarán los smartphones futuros de Xiaomi.



Este nuevo flagship contaría con un sensor principal de 1 pulgada, pero poco más se sabe sobre él, aunque podemos asumir que utilizará un procesador Snapdragon 8 Gen 2 si es que compite en la gama más alta del mercado.

Cabe destacar que lo más importante tal vez sea la presentación en Barcelona, sugiriendo que el smartphone tendrá un lanzamiento internacional, al contrario del Xiaomi 12S Ultra que permanece restricto a China.

Xiaomi 13

Xiaomi 13

El Xiaomi 13 es parte de la nueva serie 13 de flagships de Xiaomi. El Xiaomi 13 cuenta con una pantalla OLED de 6.36 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz y está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, con opciones de 8GB o 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Xiaomi 13 es triple con un sensor principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y un lente telefoto de 10MP, cuenta con estabilización óptica de imagen, y la cámara selfie es de 32MP. Su batería es de 4500 mAh y soporta carga rápida de 67W por cable y 50W en forma inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al polvo y agua y corre MIUI 14 basado en Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Xiaomi 12S Ultra

Xiaomi 12S Ultra

El Xiaomi 12S Ultra lidera la nueva serie Xiaomi 12S con cámaras optimizadas por Leica. El Xiaomi 12S Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz y está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. La cámara del Xiaomi 12S Ultra cuenta con un sensor principal de 50.3MP, un sensor de 48MP del tipo telefoto periscópico, una cámara ultrawide de 48MP y un sensor Time of Flight 3D para información de profundidad, con óptica Leica, zoom óptico 5x y OIS. La cámara selfie del Xiaomi 12S Ultra es de 32MP y completa sus características con una batería de 4860 mAh de carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, resistencia al polvo y agua, y corre Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan a algunos mercados si la tecnología de Leica

El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan a algunos mercados si la tecnología de Leica

Xiaomi lanza a la serie Xiaomi 13T sin la cámara desarrollada junto a Leica en algunos mercados, incluyendo a Chile y Nigeria.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
El Redmi Note 13 Pro Plus World Champions es oficial en India

El Redmi Note 13 Pro Plus World Champions es oficial en India

Xiaomi lanza una edición especial del Redmi Note 13 Pro Plus para conmemorar su décimo aniversario con la temática del seleccionado argentino de fútbol.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.