Noticias

El Xiaomi Mi Mix 4 podría lucir un display con cuatro lados curvados

Años atrás, Xiaomi escaló a su posición actual a punta de irreverencia estética, manteniéndose siempre en la vanguardia del diseño. A punta de innovaciones fue como surgió el Xiaomi Mi Mix original, el primer flagship del mundo con tres biseles en lugar de cuatro.

Parece que el espíritu del Xiaomi Mi Mix está más presente que nunca en el futuro de la compañía china pues Xiaomi patenta un display con cuatro lados curvados y con un protagonismo aparente del 100% en el frente por parte de dicha pantalla, no se nos ocurre un mejor candidato para que este display debute si no es en un Xiaomi Mi Mix 4.

Nobleza obliga: los renders que nos muestran cómo se vería el display con aristas laterales y verticales curvadas son tentativos. Pero, incluso así, es especialmente entusiasmante saber a Xiaomi intentar cosas grandes como en los viejos tiempos.

Detalles del display curvado de Xiaomi:

Fabricantes como Samsung fueron los primeros en empujar la curvatura de las pantallas en sus principales celulares. Pues bien, la iniciativa del Coloso Coreano mezclada con la osadía de Xiaomi solo puede dar a luz resultados a la altura de ambas cualidades.

Por lo que el sitio Lets Go Digital alcanza a mostrarnos, el display con cuatro lados curvados de Xiaomi es el futuro. Cada vez más compañías de smartphones intentan conquistar el diseño de pantalla completa removiendo más y más piezas del frente para evitar restarle protagonismo a los displays.

Y eso mismo nos muestra los renders de esta patente: sin cámara frontal ni pieza auricular, sin biseles, tampoco, que se entrometan con la lisura de la pantalla no queda más que admitir que así deberían verse los verdaderos flagships del futuro.

Xiaomi patenta un display con cuatro lados curvados y por supuesto sin novedades de cuándo estará debutando. Ahora bien, si los pronósticos y especulaciones que surgieron a raíz de esta patente son de confiar entonces hemos de decir que ciertamente el Xiaomi Mi Mix 4 es el candidato a prestarle atención.

Etiquetas: