El Xiaomi Mi Mix 4 podría lucir un display con cuatro lados curvados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Años atrás, Xiaomi escaló a su posición actual a punta de irreverencia estética, manteniéndose siempre en la vanguardia del diseño. A punta de innovaciones fue como surgió el Xiaomi Mi Mix original, el primer flagship del mundo con tres biseles en lugar de cuatro.

Parece que el espíritu del Xiaomi Mi Mix está más presente que nunca en el futuro de la compañía china pues Xiaomi patenta un display con cuatro lados curvados y con un protagonismo aparente del 100% en el frente por parte de dicha pantalla, no se nos ocurre un mejor candidato para que este display debute si no es en un Xiaomi Mi Mix 4.

Nobleza obliga: los renders que nos muestran cómo se vería el display con aristas laterales y verticales curvadas son tentativos. Pero, incluso así, es especialmente entusiasmante saber a Xiaomi intentar cosas grandes como en los viejos tiempos.



Xiaomi patenta un display con cuatro lados curvados en la WIPO.

Detalles del display curvado de Xiaomi:

Fabricantes como Samsung fueron los primeros en empujar la curvatura de las pantallas en sus principales celulares. Pues bien, la iniciativa del Coloso Coreano mezclada con la osadía de Xiaomi solo puede dar a luz resultados a la altura de ambas cualidades.

Por lo que el sitio Lets Go Digital alcanza a mostrarnos, el display con cuatro lados curvados de Xiaomi es el futuro. Cada vez más compañías de smartphones intentan conquistar el diseño de pantalla completa removiendo más y más piezas del frente para evitar restarle protagonismo a los displays.

Y eso mismo nos muestra los renders de esta patente: sin cámara frontal ni pieza auricular, sin biseles, tampoco, que se entrometan con la lisura de la pantalla no queda más que admitir que así deberían verse los verdaderos flagships del futuro.

Xiaomi patenta un display con cuatro lados curvados y por supuesto sin novedades de cuándo estará debutando. Ahora bien, si los pronósticos y especulaciones que surgieron a raíz de esta patente son de confiar entonces hemos de decir que ciertamente el Xiaomi Mi Mix 4 es el candidato a prestarle atención.

Vía: Lets Go Digital (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

El Honor 100 y el Honor 100 Pro se filtran con imágenes de prensa y más detalles sobre sus especificaciones, incluyendo chips y cámaras de fotos.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.