Publicado el por smartGSM


Xiaomi MI3

El fabricante chino Xiaomi anunció su nuevo smartphone, el Xiaomi MI3. El MI3 incluye una pantalla IPS 1080p de 5 pulgadas, cámara de 13 megapixels Exmor RS, cámara frontal de 2 megapixels, procesador NVIDIA Tegra 4 quad-core a 1.8GHz o Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz, 16GB o 64GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, NFC y su propia versión de Android llamada MIUI.

El Xiaomi MI3 por el momento sólo estará disponible en China, pero esto podría cambiar en el futuro inmediato, dado que Xiaomi acaba de contratar nada menos que a Hugo Barra, uno de los responsables de Android que acaba de dejar Google, en vistas a una expansión internacional.



Si bien a la mayoría el nombre Xiaomi no le dice nada, el fabricante supera - por mucho - las ventas de Apple en China, y ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos dos años.

El Xiaomi MI3 costará 327 dólares en versión 16GB y 408 dólares versión 64GB. Teniendo en cuenta estos precios y la posibilidad de una expansión internacional, no tenemos otra alternativa que cruzar los dedos para que eso pase.Via