El Xiaomi Mi Note 10 no sería el único modelo alternativo del Mi CC9 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Xiaomi Polonia y pruebas de rendimiento filtradas se encargaron de revelaron que el Xiaomi Mi Note 10 que se presentará el 14 de noviembre se trata del modelo internacional del Xiaomi Mi CC9 Pro que se hará oficial mañana. Pero también fue Xiaomi Polonia quien hoy reveló que un Xiaomi Mi Note 10 Pro se anunciaría el 14 de noviembre.

La información no se dio a conocer de forma explícita. Lo que sucedió es que Xiaomi publicó, en su sitio web oficial de Polonia, fotografías tomadas por una cámara con sensor principal de 108MP y en la información EXIF de la cámara apareció que el artífice de imagen fue nada más ni nada menos que un dispositivo de nombre Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Información EXIF de la foto tomada por el Xiaomi Mi Note 10 Pro.
Algunas de los detalles fotográficos de los que sería capaz el Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Un Xiaomi Mi Note 10 Pro se anunciaría junto al Mi Note 10

El sitio XDA Developers fue el encargado de desenmascarar al responsable de las fotos subidas por el sitio web de Xiaomi Polonia. Allí fue donde surgió el nombre Xiaomi Mi Note 10 Pro y con la fecha ya pactada para la presentación del Xiaomi Mi Note 10 estándar no sería extraño verlos anunciados el mismo día.



Habrá que ver cuáles serán las diferencias entre el Mi Note 10 estándar y el Mi Note 10 Pro, pero lo cierto es que este último será cuando menos capaz de tomar fotografías de resolución 12032 x 9024 píxeles. Una resolución monstruosa que muy pocos displays en el mundo podrán aprovechar enteramente. Pero el mérito de su calidad es igualmente celebrable.

El Xiaomi Mi Note 10 Pro se anunciaría el 14 de noviembre como segunda variante internacional del Xiaomi Mi CC9 Pro que se hará oficial el día de mañana en China. Pero, ¿se tratará de un modelo con diferentes configuraciones de memorias internas o tendrá algo más para ofrecer para justificar el cambio de nombre?

En rigor, esta no es la primera vez que escuchamos hablar de un Xiaomi Mi Note 10 Pro. La agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones en Tailandia, la NBTC, certificó un dispositivo de Xiaomi de número de modelo M1910F4S que tendría dentro suyo un Snapdragon 855+.

Ya los rumores hablaban de que el Xiaomi M1910F4S sería un Xiaomi Mi Note 10 Pro, pero habrá que esperar hasta el 14 de noviembre para ver cuáles son sus diferencias específicas con respecto a su smartphone mentor, el Xiaomi Mi CC9 Pro.

Vía: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.