Confirmado: el Xiaomi Mi Mix 4 será anunciado el 10 de agosto

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de que Xiaomi confirmara que realizará un evento el próximo 10 de agosto, una de las suposiciones para este evento fue confirmada por el propio fabricante. El Xiaomi Mi Mix 4 será presentado oficialmente durante el evento.

El Mi Mix 4 llegará para suceder al Mi Mix 3 lanzado el pasado agosto del 2019 - aunque tuvimos variaciones en el medio - y es una serie que se ha reconvertido para mostrar los avances más arriesgados de Xiaomi en materia de smartphones.

Según rumores, el Mi Mix 4 contaría con una pantalla curva con tecnología de cámara bajo pantalla, procesador Snapdragon 888 Plus de Qualcomm, batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 120W, hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.



El leaker Digital Chat Station filtró un video en Weibo mostrando la supuesta pantalla del Mi Mix 4, un panel extremadamente flexible con la cámara bajo la pantalla.

Por supuesto se trata de una pantalla que no ha sido montada sobre un teléfono, por lo que no deberíamos esperar que el Mi Mix 4 sea así de flexible, ya que podría comprometer su integridad. De todos modos, y por la naturaleza de la serie, deberíamos esperar algún tipo de avance tecnológico fuera de lo común.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.