Teasers oficiales: Xiaomi Mi Mix 3 capturará videos a 960fps y más detalles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Continúa la cuenta regresiva al 25 de octubre, día en que Xiaomi anunciará su Xiaomi Mi Mix 3. Este nuevo teléfono insignia de la compañía china en constante desarrollo se ha estado filtrando poco a poco en calidad oficial. Más y más teasers nos cuentan de lo que será capaz el Xiaomi Mi Mix 3 y, con dos nuevos teasers oficiales publicados, hay más información para hablar. El Xiaomi Mi Mix 3 capturará videos a 960fps y, también, contará con detección facial como sistema de seguridad para desbloquear su pantalla.

Los nuevos teasers oficiales muestran cómo la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 se desbloquea rápidamente gracias a la detección facial de su cámara frontal. Su cámara dorsal, no obstante, no se queda atrás. Donovan Sung, representante internacional de Xiaomi, publicó en su cuenta oficial de Twitter un breve clip que muestra que el Xiaomi Mi Mix 3 capturará videos a 960fps, es decir, súper cámara lenta.



Estos son los teasers del Xiaomi Mi Mix 3:

Muy pocos celulares del mercado son capaces de capturar videos a tantos fotogramas por segundo. Lo que Samsung acuñó meses más temprano como "Super Slow-Motion" es lo que Xiaomi incluirá en su Xiaomi Mi Mix 3. Siendo capaz de capturar eventos científicos con precisión microscópica, la cámara posterior del Xiaomi Mi Mix 3 se perfila para ser la principal pieza de hardware del equipo.

Pero esa no es la única información oficial que nos llega acerca de este adviniente teléfono insignia. El Xiaomi Mi Mix 3 se muestra en un pequeño clip de 5 segundos siendo desbloqueado con una pulsación y rápida detección facial. Además, en este clip se confirma que la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 estará cercana a cubrir el 100% de la superficie frontal del terminal.

El Xiaomi Mi Mix 3 capturará videos a 960fps y tendrá un muy veloz sistema de detección facial para desbloquear su pantalla. Toda esta información proviene de fuentes oficiales y se suma a otros detalles que conocemos de este dispositivo como que tendrá 10GB de memoria RAM, soporte para conectividad 5G y un slider para ocultar su cámara frontal de dos lentes.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi se vuelve más restrictivo respecto a desbloquear el bootloader de sus teléfonos

Xiaomi se vuelve más restrictivo respecto a desbloquear el bootloader de sus teléfonos

Xiaomi confirmó que sus smartphones con bootloader desbloqueado no recibirán actualización al nuevo HyperOS.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.