El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá slider y sacará fotos con efecto bokeh

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se cae de maduro que de cara a lo que resta del 2018 continuaremos viendo flagships lanzados de todos los fabricantes que aún no presentaron los suyos. También es obvio que algunas características de hardware y software estarán presentes en todos ellos. Por ejemplo, el efecto bokeh y la muesca frontal/diseño de pantalla completa. Pues bien, el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá slider para ocultar, al menos, su cámara frontal y, por supuesto, tendrá un sensor de profundidades en alguna de sus cámaras para tomar fotografías en modo portarretrato.

Se venía rumoreando por meses que el Xiaomi Mi Mix 3 respetaría su linaje y mostraría una pantalla casi del todo protagonista de su frente. Para ello, habría de encontrar una solución moderna para darle alojo a su cámara para selfies y parece que Xiaomi la encontró. El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá slider y aún no sabemos si en este compartimento se esconderá también su cámara posterior como sucede con el OPPO Find X.



Una breve publicidad oficial del Xiaomi Mi Mix 3 muestra lo satisfactorio que es deslizar la pantalla hacia abajo para dejar ver la cámara frontal. Por lo poco que alcanza a verse en dichas imágenes, la cámara anterior del Xiaomi Mi Mix 3 tendrá una sola lente y estará acompañada por un sensor 3D que permitiría un sistema de reconocimiento facial.

Fotografías del Xiaomi Mi Mix 3 con efecto bokeh:

Por otro lado, en su cuenta oficial de Weibo, el fundador de Xiaomi, Lin Bin, publicó fotografías tomadas por el Xiaomi Mi Mix 3. Dos, para ser exactos. Ambas del mismo paisaje para poder comprobar cómo se ven las fotos del Xiaomi Mi Mix 3 con y sin efecto bokeh. Al pie de estas fotos también se nos revela que habrá una cámara dual, posiblemente, ubicada en la retaguardia de este smartphone.

Estas fotografías suelen no ser demasiado representativas de la calidad de una cámara pero, igualmente, apreciamos el adelanto provisto por este ejecutivo. El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá slider, una cámara frontal de, aparentemente, una sola lente acompañada por un sensor de detección facial y una pantalla cercana al 100% protagónica de su frente. ¿Qué expectativas tienen de este adviniente teléfono prémium?

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.