El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá slider y sacará fotos con efecto bokeh

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se cae de maduro que de cara a lo que resta del 2018 continuaremos viendo flagships lanzados de todos los fabricantes que aún no presentaron los suyos. También es obvio que algunas características de hardware y software estarán presentes en todos ellos. Por ejemplo, el efecto bokeh y la muesca frontal/diseño de pantalla completa. Pues bien, el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá slider para ocultar, al menos, su cámara frontal y, por supuesto, tendrá un sensor de profundidades en alguna de sus cámaras para tomar fotografías en modo portarretrato.

Se venía rumoreando por meses que el Xiaomi Mi Mix 3 respetaría su linaje y mostraría una pantalla casi del todo protagonista de su frente. Para ello, habría de encontrar una solución moderna para darle alojo a su cámara para selfies y parece que Xiaomi la encontró. El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá slider y aún no sabemos si en este compartimento se esconderá también su cámara posterior como sucede con el OPPO Find X.



Una breve publicidad oficial del Xiaomi Mi Mix 3 muestra lo satisfactorio que es deslizar la pantalla hacia abajo para dejar ver la cámara frontal. Por lo poco que alcanza a verse en dichas imágenes, la cámara anterior del Xiaomi Mi Mix 3 tendrá una sola lente y estará acompañada por un sensor 3D que permitiría un sistema de reconocimiento facial.

Fotografías del Xiaomi Mi Mix 3 con efecto bokeh:

Por otro lado, en su cuenta oficial de Weibo, el fundador de Xiaomi, Lin Bin, publicó fotografías tomadas por el Xiaomi Mi Mix 3. Dos, para ser exactos. Ambas del mismo paisaje para poder comprobar cómo se ven las fotos del Xiaomi Mi Mix 3 con y sin efecto bokeh. Al pie de estas fotos también se nos revela que habrá una cámara dual, posiblemente, ubicada en la retaguardia de este smartphone.

Estas fotografías suelen no ser demasiado representativas de la calidad de una cámara pero, igualmente, apreciamos el adelanto provisto por este ejecutivo. El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá slider, una cámara frontal de, aparentemente, una sola lente acompañada por un sensor de detección facial y una pantalla cercana al 100% protagónica de su frente. ¿Qué expectativas tienen de este adviniente teléfono prémium?

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi anuncia en Europa a la serie Xiaomi 13T. El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan con pantallas OLED de 144Hz y cámaras Leica.