Se confirma que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá resolución Full HD+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tan pronto como Xiaomi confirmó la fecha de anuncio de su próximo flagship estelar, el Xiaomi Mi Mix 3, la compañía china se vio apurada para publicitarlo. El 16 de octubre declaró que sería el 25 de octubre que veremos presentado oficialmente al Xiaomi Mi Mix 3 y desde el 17 de octubre en adelante, la propia Xiaomi ha estado revelando su celular estelar parte por parte. Hoy nos enteramos de que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá resolución Full HD+.

Específicamente, el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9, es decir, una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Lo maravilloso de una resolución de esta magnitud es que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá diseño de pantalla completa, sin muesca frontal, por lo que podremos disfrutar de todos y cada uno de setos 2340 x 1080 píxeles.



El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá una resolución Full HD+ y esta información fue provista por el director de marketing de Xiaomi. Pero aunque esta resolución es realmente atractiva, se creía que un dispositivo del calibre del Mi Mix 3 podría contar con resolución QHD+ de ratio de aspecto 18:9, cuando menos. No obstante, Xiaomi parece haberse inclinado por la más segura y universal opción de los 1080p.

Más información sobre el Mi Mix 3:

Hasta ahora sabemos, confirmado por la mismísima compañía que lo fabrica, que el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá 10GB de memoria RAM, soporte para conectividad 5G, que esconderá al menos su cámara frontal gracias a un mecanismo de desliz (slider) y que al menos una de sus cámaras tendrá ni más ni menos que dos lentes.

Rumores sobre las restantes especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix 3 lo imaginan con un predecible procesador Qualcomm Snapdragon 845. También con softwares de belleza fotográfica basado en machine learning e inteligencia artificial.

Pero si el Xiaomi Mi Mix 3 tiene una particularidad realmente única en el mundo de los terminales de la más alta gama tendrá que demostrarlo en su evento de presentación situado para el 25 de octubre.

Vía: Gizchina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.