El Xiaomi Mi Max 2 tendrá un Qualcomm Snapdragon 626

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Uno de los atractivos del Xiaomi Mi Max 2 presuntamente filtrado hace pocos días se trataba del procesador más eficiente para smartphones de mediana gama, el Qualcomm Snapdragon 660. Este procesador aún no ha estrenado su presencia en el mercado, pero con la racha de lanzamientos exitosos que viene arrastrando Xiaomi era plausible su presencia en el Xiaomi Mi Max 2.

No obstante, nueva información circula cerca de su fecha de lanzamiento oficial y habla de que será el Qualcomm Snapdragon 626 el encargado de computarlo todo para el Xiaomi Mi Max 2. Puede que algunos consumidores no estén contentos con la probabilidad de que esto así sea, pero hay que tener en cuenta que hasta que el Snapdragon 660 se presente oficialmente en un equipo, el Qualcomm Snapdragon 626 sigue siendo el procesador más eficiente de mediana gama.



Es cierto que es importante que el procesador del Xiaomi Mi Max 2 esté en la mira pues viniendo con 6,44 pulgadas de pantalla LCD de resolución 1080p la demanda energética estará allí y será importante. Afortunadamente, Xiaomi tomó la decisión de equipar al Xiaomi Mi Max 2 con una imponente batería de 5000mAh como fiel aliado del Snapdragon 626.

También se espera que el Xiaomi Mi Max 2 tenga una cámara principal con una lente Sony IMX378 con su respectivo sensor de 11 megapíxeles. La cámara frontal tendría 5 megapíxeles para los entusiastas de los autoretratos espontáneos. Ambas cámaras trabajando bajo la tutela del Android 7.1.1 Nougat.

El Xiaomi Mi Max 2 será uno de los dispositivos más económicos en relación costo-calidad del año si los rumores de sus características se confirman, así como si se confirma que el precio rondará entre los US$215 y los US$245 descontando los gastos de importaciones para otros mercados. La fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2 nos asegura que tendremos que esperar menos de un mes para develarlo por completo y oficialmente.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.