He aquí las características del Xiaomi Mi Max 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Xiaomi se ha replanteado su año profundizando las bases estratégicas que lo han hecho aparecer alguna vez en las listas de compañías ideales para perpetuar su crecimiento de forma pulcra e inteligente. La compañía que supo ser reconocida como un potencial contendiente de Huawei en el mercado chino tuvo un 2016 complicado y adelantaba un 2017 algo peor, y sin embargo las cosas han estado yendo bien para Xiaomi.

Con el exitoso Xiaomi Redmi Note 4X acaparando una generosa porción de las miradas en Asia durante el primer trimestre del año y el muy anhelado Xiaomi Mi 6 esperando a ser develado para competir en las grandes ligas, Xiaomi parece tener algo más entre manos esperando en cola: el Xiaomi Mi Max 2.



El Xiaomi Mi Max 2 apareció en el sitio de benchmarking GFXBench dejando su huella antes de ser anunciado. Y al igual que cuando TENAA aprueba la certificación de un smarpthone, este tipo de filtraciones anticipan con pocas semanas el anuncio oficial de un smartphone. Es esperable que Xiaomi esté hablando pronto al respecto a través de redes sociales con pósters o teasers.

De momento, GFXBench reveló que el Xiaomi Mi Max 2 tendrá un display de 6,4 pulgadas de resolución FullHD, el rumoreado Qualcomm Snapdragon 660 como procesador con Adreno 506 como acelerador gráfico, 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Las cámaras tendrán sus propios atractivos, también: 11 megapíxeles capaces de filmar en calidad 4K o fotografiar con resolución 4000 x 3000 estarán alojados en la cámara principal, mientras que la cámara de selfies tendrá 5 megapíxeles fotografiando con resolución 2592 x 1944.

Tendrá varios sensores, también, además de soporte NFC y de otro tipo de señales corrientes para el mercado exigente de hoy día. Estos serán días importantes para Xiaomi y se puede esperar que, además del Xiaomi Mi 6, vayamos a presenciar de ellos otro lanzamiento importante este mes.

Fuente: GFXBench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.