TENAA y la propia Xiaomi nos cuentan más sobre el Mi CC9 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con los teasers oficiales publicados por Xiaomi acerca de la proximidad de los Xiaomi Mi CC9 Pro y el Xiaomi Mi Note 10 comenzó a especularse con que este último sería la versión internacional del primero. Por lo pronto, el Xiaomi Mi CC9 Pro se certifica en TENAA revelando la mayoría de sus especificaciones técnicas: queda esperar a que es filtren las del Mi Note 10.

Pero mientras se resuelve el misterio de si se tratan o no del mismo potente midranger, TENAA nos adelanta qué otros lujos de hardware tendrá el Xiaomi Mi CC9 Pro para deleitarlos. Y, por otro lado, Xiaomi publica otro teaser oficial de este smartphone anticipando que tendrá una pantalla de laterales curvados.

Teaser del Xiaomi Mi CC9 Pro anticipando su diseño con pantalla curvada.
El Xiaomi Mi CC9 Pro tendría una pantalla AMOLED de bordes laterales curvados.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Mi CC9 Pro

Por lo visto en el teaser que figura aquí arriba y en combinación con lo indexado por TENAA, el Xiaomi Mi CC9 Pro -y, en consonancia, posiblemente también el Xiaomi Mi Note 10- tendría un display AMOLED de 6,47 pulgadas con bordes laterales curvados y una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).



Dentro suyo, el Xiaomi Mi CC9 Pro contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G que sería acompañado por 6, 8 y 12GB de memoria RAM LPDDR4X que, a su vez, estaría cada configuración de memoria RAM escoltada por 64, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1 no expandible.

Pero incluso antes de que podamos describir el impresionante módulo fotográfico dorsal, TENAA señala que el Xiaomi Mi CC9 Pro tendría una impresionante batería de 5170mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 30W de potencia. Esta sería, sin dudas, una de las baterías más generosas que hayamos visto a bordo de un smartphone en 2019.

Infografía oficial del Xiaomi Mi CC9 Pro revelando los detalles de su cámara quíntuple.
Todo esto tendría la cámara posterior quíntuple del Xiaomi Mi CC9 Pro.

Ya entrando de lleno en su fuerte, el Xiaomi Mi CC9 Pro tendrá el impresionante sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP en una lente de gran angular con apertura f/1,7 en un módulo de cámara quíntuple. Y aprovechando que serán cinco lentes a falta de una, Xiaomi quiere ir a por un récord en calidad y diversidad de opciones fotográficas.

Por eso, la cámara quíntuple del Xiaomi Mi CC9 Pro con sensor de 108MP estaría escoltada por una lente telefoto con sensor de 12MP que cuenta con zoom óptico 5x, es capaz de lograr un zoom híbrido 10x y un zoom digital 50x. También habrá una lente de ultra-gran angular con sensor de 20MP y un campo de visión de 117°.

Completando la configuración de la cámara quíntuple habría un sensor de profundidades de 2MP y una lente macro para fotografías tomadas desde muy cerca de su objetivo.

Ahora que el Xiaomi Mi CC9 Pro se certifica en TENAA y que Xiaomi ha comenzado, poco a poco, a develar cómo luciría este smartphone nos llama la atención que la agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones no haya revelado detalles sobre una cámara frontal. ¿Será el Mi CC9 Pro un smartphone con pantalla completa y una sola cámara?

Fuente: Facebook de Xiaomi

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.