TENAA y la propia Xiaomi nos cuentan más sobre el Mi CC9 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con los teasers oficiales publicados por Xiaomi acerca de la proximidad de los Xiaomi Mi CC9 Pro y el Xiaomi Mi Note 10 comenzó a especularse con que este último sería la versión internacional del primero. Por lo pronto, el Xiaomi Mi CC9 Pro se certifica en TENAA revelando la mayoría de sus especificaciones técnicas: queda esperar a que es filtren las del Mi Note 10.

Pero mientras se resuelve el misterio de si se tratan o no del mismo potente midranger, TENAA nos adelanta qué otros lujos de hardware tendrá el Xiaomi Mi CC9 Pro para deleitarlos. Y, por otro lado, Xiaomi publica otro teaser oficial de este smartphone anticipando que tendrá una pantalla de laterales curvados.

Teaser del Xiaomi Mi CC9 Pro anticipando su diseño con pantalla curvada.
El Xiaomi Mi CC9 Pro tendría una pantalla AMOLED de bordes laterales curvados.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Mi CC9 Pro

Por lo visto en el teaser que figura aquí arriba y en combinación con lo indexado por TENAA, el Xiaomi Mi CC9 Pro -y, en consonancia, posiblemente también el Xiaomi Mi Note 10- tendría un display AMOLED de 6,47 pulgadas con bordes laterales curvados y una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).



Dentro suyo, el Xiaomi Mi CC9 Pro contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G que sería acompañado por 6, 8 y 12GB de memoria RAM LPDDR4X que, a su vez, estaría cada configuración de memoria RAM escoltada por 64, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1 no expandible.

Pero incluso antes de que podamos describir el impresionante módulo fotográfico dorsal, TENAA señala que el Xiaomi Mi CC9 Pro tendría una impresionante batería de 5170mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 30W de potencia. Esta sería, sin dudas, una de las baterías más generosas que hayamos visto a bordo de un smartphone en 2019.

Infografía oficial del Xiaomi Mi CC9 Pro revelando los detalles de su cámara quíntuple.
Todo esto tendría la cámara posterior quíntuple del Xiaomi Mi CC9 Pro.

Ya entrando de lleno en su fuerte, el Xiaomi Mi CC9 Pro tendrá el impresionante sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP en una lente de gran angular con apertura f/1,7 en un módulo de cámara quíntuple. Y aprovechando que serán cinco lentes a falta de una, Xiaomi quiere ir a por un récord en calidad y diversidad de opciones fotográficas.

Por eso, la cámara quíntuple del Xiaomi Mi CC9 Pro con sensor de 108MP estaría escoltada por una lente telefoto con sensor de 12MP que cuenta con zoom óptico 5x, es capaz de lograr un zoom híbrido 10x y un zoom digital 50x. También habrá una lente de ultra-gran angular con sensor de 20MP y un campo de visión de 117°.

Completando la configuración de la cámara quíntuple habría un sensor de profundidades de 2MP y una lente macro para fotografías tomadas desde muy cerca de su objetivo.

Ahora que el Xiaomi Mi CC9 Pro se certifica en TENAA y que Xiaomi ha comenzado, poco a poco, a develar cómo luciría este smartphone nos llama la atención que la agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones no haya revelado detalles sobre una cámara frontal. ¿Será el Mi CC9 Pro un smartphone con pantalla completa y una sola cámara?

Fuente: Facebook de Xiaomi

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

El OnePlus 12R, que llegará este año a Europa y Estados Unidos, ve reveladas sus características en detalle.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.