Diseño completo y algunos detalles del Xiaomi Mi 9 Pro 5G revelados en renders oficiales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo smartphone estelar de Xiaomi se presentará el 24 de septiembre. Este Xiaomi Mi 9 Pro 5G hará un gran debut junto al prototipo del muy esperado Xiaomi Mi Mix 4 5G pero no hay dudas de que será el Mi 9 Pro 5G la verdadera estrella de la noche por tratarse de una presentación oficial. Y ahora el Xiaomi Mi 9 Pro 5G surge en sus primeros renders.

Estos renders publicitarios no solo nos muestran el diseño definitivo del Xiaomi Mi 9 Pro 5G, sino que también nos confirman detalles como su tecnología de cargado rápido y una nueva variante cromática exclusiva de este modelo. Del Xiaomi Mi Mix 4 5G todavía no hay información.

Render publicitario del Xiaomi Mi 9 Pro 5G color blanco iridiscente.
Diseño posterior del Xiaomi Mi 9 Pro 5G color blanco iridiscente.

Color blanco exclusivo y potente cargado rápido para el Xiaomi Mi 9 Pro 5G

El primer detalle que salta a la vista con el render publicitario que figura aquí arriba es la nueva variante cromática exclusiva del Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Aunque no se puede señalar con absoluta precisión, todo pareciera indicar que se trata de un color blanco ligeramente iridiscente y no meramente un difuminado de varias gamas de blanco.



Otro render que expone también la cara anterior del Mi 9 Pro 5G nos revela que el diseño frontal y dorsal de este flagship es idéntico al del Xiaomi Mi 9 por lo que no veremos una renovación estética de esta serie de celulares insignia de Xiaomi seguramente hasta los Mi 10.

Diseño frontal y dorsal del Xiaomi Mi 9 Pro 5G color blanco iridiscente.
Diseño idéntico del Xiaomi Mi 9 Pro 5G al del Xiaomi Mi 9.

Recaerá, entonces, en el Xiaomi Mi Mix 4 5G la responsabilidad de la renovación estética de los diseños premium de este fabricante chino.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G surge en sus primeros renders revelando, por ejemplo, que contará con tecnología de cargado rápido normal de hasta 40W de potencia, con tecnología de cargado inalámbrico rápido de hasta 30W de potencia y con tecnología de cargado reverso de hasta 10W de potencia.

Eso significa que es posible que el Xiaomi Mi 9 Pro 5G detente el récord del mundo para la velocidad de cargado inalámbrico con sus 30W. Y si los rumores están en lo cierto, entonces el Xiaomi Mi 9 Pro 5G lucirá junto a todas estas tecnologías de fast charging una generosa batería de 4000mAh de capacidad.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es el nuevo flagship de Xiaomi, con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, procesador Snapdragon 855 y 6GB y 8GB de RAM, con una variante llamada Transparent Edition de 12GB de RAM. La cámara posterior del Xiaomi Mi 9 es triple, con un arreglo de 48MP + 12MP + 16MP que permite fotos de gran angular y zoom óptico 2x, mientras que su cámara para selfies es de 20 MP. Completando sus características, el Xiaomi Mi 9 cuenta con 128GB de almacenamiento (256GB para la versión Transparent), lector de huellas bajo pantalla, batería de 3300 mAh con carga normal e inalámbrica de alta velocidad, puerto USB-C, infrarrojo, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz MIUI 10 de Xiaomi.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.