Noticias

El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition tendría una cámara cuádruple posterior

Xiaomi confirmó que presentará su próximo flagship, el Xiaomi Mi 9 en un evento exclusivo el próximo 20 de febrero. Pero tal y como sucedió con el lanzamiento del Xiaomi Mi 8, el Mi 9 estándar no sería el único modelo de la nueva serie Mi.

Un Xiaomi Mi 9 Explorer Edition se filtra en renders mostrando la esquina superior dorsal de su diseño y revela una importante característica de hardware: una cámara de cuatro lentes alineadas verticalmente y aglutinadas en el mismo compartimento.

En su momento, el Xiaomi Mi 8 debutó junto a un modelo Xiaomi Mi 8 SE que era una versión más económica y menos potente del modelo estándar y junto a una versión Explorer Edition que, por el contrario, maximizaba sus capacidades y especificaciones técnicas.

Pues bien, lo mismo ocurriría con la nueva generación de los Xiaomi Mi, aunque aún no hemos obtenido ninguna noticia ni filtración acerca de la existencia de un Xiaomi Mi 9 SE.

Detalles del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition:

Además de su cámara posterior cuádruple de lentes alineadas verticalmente y un flash LED flanqueando justo debajo de el compartimento que reúne a dichas lentes, se alcanza a ver un diseño rugoso que recuerda a aquellos diseños de flagships chinos con versiones con carcasas de kevlar, fibra de carbono o titanio.

No sabemos aún si este tipo de carcasa será una oferta única del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition y si, más aún, será la única forma en que podremos adquirir este teléfono, pero ciertamente es prometedor aunque de seguro impactará notablemente en el precio final de la unidad.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition se filtra en renders y superaría en cantidad de lentes traseras al modelo estándar.

Al mismo tiempo que Samsung presentará el mismo 20 de febrero tres nuevos flagships, Xiaomi emularía esta misma dinámica con sus Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE y Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. ¿Podrán acaso competir con los Galaxy S10?

Etiquetas: ,