El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition tendría una cámara cuádruple posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi confirmó que presentará su próximo flagship, el Xiaomi Mi 9 en un evento exclusivo el próximo 20 de febrero. Pero tal y como sucedió con el lanzamiento del Xiaomi Mi 8, el Mi 9 estándar no sería el único modelo de la nueva serie Mi.

Un Xiaomi Mi 9 Explorer Edition se filtra en renders mostrando la esquina superior dorsal de su diseño y revela una importante característica de hardware: una cámara de cuatro lentes alineadas verticalmente y aglutinadas en el mismo compartimento.

En su momento, el Xiaomi Mi 8 debutó junto a un modelo Xiaomi Mi 8 SE que era una versión más económica y menos potente del modelo estándar y junto a una versión Explorer Edition que, por el contrario, maximizaba sus capacidades y especificaciones técnicas.



Pues bien, lo mismo ocurriría con la nueva generación de los Xiaomi Mi, aunque aún no hemos obtenido ninguna noticia ni filtración acerca de la existencia de un Xiaomi Mi 9 SE.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition se filtra en renders con una cámara posterior cuádruple.

Detalles del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition:

Además de su cámara posterior cuádruple de lentes alineadas verticalmente y un flash LED flanqueando justo debajo de el compartimento que reúne a dichas lentes, se alcanza a ver un diseño rugoso que recuerda a aquellos diseños de flagships chinos con versiones con carcasas de kevlar, fibra de carbono o titanio.

No sabemos aún si este tipo de carcasa será una oferta única del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition y si, más aún, será la única forma en que podremos adquirir este teléfono, pero ciertamente es prometedor aunque de seguro impactará notablemente en el precio final de la unidad.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition se filtra en renders y superaría en cantidad de lentes traseras al modelo estándar.

Al mismo tiempo que Samsung presentará el mismo 20 de febrero tres nuevos flagships, Xiaomi emularía esta misma dinámica con sus Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE y Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. ¿Podrán acaso competir con los Galaxy S10?

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el flagship de Xiaomi para el 2018. El Mi 8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, con un notch superior al estilo iPhone X. Por dentro, está potenciado por un poderoso procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM, con variantes de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión mediante microSD. La cámara principal del Xiaomi Mi 8 es dual, de 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, PDAF y zoom óptico 2x, mientras que la frontal es de 20 megapixels. La energía es provista por una batería de 3400 mAh con soporte para carga rápida, y cuenta con lector de huellas y reconocimiento de rostro por sensor infrarrojo para seguridad.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 3
Xiaomi Mi 8 Explorer

Xiaomi Mi 8 Explorer

El Xiaomi Mi 8 Explorer es la versión más poderosa del Mi 8. Ya desde su diseño, el Mi 8 Explorer cuenta con una carcasa traslúcida que permite ver sus componentes interiores. Las características del Xiaomi Mi 8 Explorer incluyen la pantalla de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, el procesador Snapdragon 845 y las cámaras de 12 MP + 12 MP atrás y 20 MP al frente del Mi 8, pero cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la batería es de 3000 mAh, Además, el Mi 8 Explorer tiene el sensor de huellas debajo de la pantalla, con asistencia de reconocimiento de rostro para mayor seguridad.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.
Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

El Samsung Galaxy M44 es oficial en Corea del Sur bajo el nombre Galaxy Jump 3 y potenciado por un procesador Snapdragon 888.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.