El Xiaomi Mi 11 Pro corregiría las debilidades de sus antecesores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi consiguió sedimentar su posición en el mercado depositando tres smartphones en los diez más vendidos del 2020 al cierre del tercer trimestre. Eso sienta las bases de la compañía que se prepara lentamente para el lanzamiento de sus próximos flagships. Y, a propósito de ellos, un Xiaomi Mi 11 Pro ve filtradas algunas características interesantes.

Los rumores indican que el Xiaomi Mi 11 Pro sería, junto al Mi 11 estándar, de los primeros teléfonos del mundo en exhibir de qué es capaz el Snapdragon 875 que Qualcomm presentará el primero de diciembre. Pero la potencia nunca fue un punto débil de los flagships de Xiaomi y por eso no nos sorprende. Sí lo ha sido la resolución de sus pantallas, por ejemplo.

Características filtradas por Digital Chat Station sobre el Xiaomi Mi 11 Pro.
Xiaomi Mi 11 Pro tendría un display de 120Hz con resolución QHD+.

Características filtradas del Xiaomi Mi 11 Pro

Rendimiento gráfico, potencia, autonomía y potencia de cargado rápida son algunas de las principales virtudes de los flagships de Xiaomi y por esa razón han sabido competir siempre en lo más alto del mercado. Sin embargo, a la hora de hablar de definición de imagen rara vez la compañía china se ha aventurado más allá de los límites del Full HD+.



Para el usuario Digital Chat Station de la red social Weibo eso podría cambiar de cara al 2021. El Xiaomi Mi 11 Pro se lanzaría con una pantalla de laterales curvados -y extremos verticales también, aunque ligeramente según el filtrador- pero que como más importante atractivo tendría una resolución de imagen QHD+.

El ratio de aspecto no fue comentado pero para coronar una resolución de este calibre Xiaomi incluiría en el Mi 11 Pro una tasa de refresco de 120Hz. Una tasa de refresco adaptable sería la frutilla del postre pero Digital Chat Station tampoco esclareció este detalle.

El Xiaomi Mi 11 Pro ve filtradas algunas características aún a meses de su presentación oficial así como también algunos comentarios sobre su diseño como la curvatura en los cuatro costados de su pantalla. Para coronar su modesta descripción el filtrador chino también dijo que según sus fuentes no habría grandes diferencias estéticas entre el Mi 11 Pro y sus antecesores.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.
La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

Bullitt, la empresa que fabrica los teléfonos resistentes CAT y la serie Defy de Motorola con conectividad satelital, cesa sus operaciones de forma sorpresiva.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro debutarían con el próximo procesador flagship de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.