Estas serían algunas de las características del Xiaomi Mi 11 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Esperábamos que el pasado 28 de diciembre Xiaomi nos presentara no uno, sino al menos dos nuevos celulares insignia de su estelar serie Mi. En su lugar, solo obtuvimos uno, aunque en rigor a sus especificaciones técnicas se trata de un flagship de la más alta jerarquía. Quizá por eso nos alegre saber que el Xiaomi Mi 11 Pro tendría el mismo display del Mi 11.

La información fue compartida por el reconocido filtrador Digital Chat Station en su cuenta oficial de Weibo. Respondiendo preguntas de interesados y fanáticos sobre el próximo teléfono premium de Xiaomi el filtrador aseguró que todos los parámetros del display del Mi 11 se repetirían calcados en el Mi 11 Pro.

No habría cambios en el display del Xiaomi Mi 11 Pro con respecto al Mi 11

Para refrescar los parámetros a los que se refiere Digital Chat Station les recordamos a los lectores que el Xiaomi Mi 11 cuenta con una pantalla AMOLED de enormes 6,81 pulgadas con resolución de imagen WQHD+ de ratio de aspecto 20:9 (3400 x 1440 píxeles), una tasa de refresco de 120Hz, tecnología de imagen HDR10+ y protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass Victus, el más resistente del mercado.



El Xiaomi Mi 11 también tiene una cámara de selfies de 20MP incrustada en la esquina superior izquierda de su display pero eso, técnicamente, no forma parte de las características de su display. Quizá la ubicación de la cámara frontal se repita en el Mi 11 Pro pero no necesariamente la cantidad de lentes o el pixelaje del o los sensores.

Lo que probablemente también se repita en el Mi 11 Pro es la ubicación del lector de huellas dactilares que se encuentra alojado en el Mi 11 tras la parte inferior de su display. Esto no sorprenderá a nadie teniendo en cuenta que ya prácticamente no quedan flagships premium con lectores de huellas dactilares externos.

Se ha filtrado que el Xiaomi Mi 11 Pro tendría el mismo display del Mi 11 pero también que en los planes de Xiaomi se encuentra el lanzamiento de un smartphone con cámara intra-display.

Xiaomi ya nos había advertido de que su solución para la aplicación de esta tecnología les había reportado un éxito satisfactorio así que estamos ansiosos por ese anuncio aunque difícilmente tenga algo que ver con el adviniente Xiaomi Mi 11 Pro.

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

Se filtran las características técnicas del OnePlus 12 confirmando que el chip Snapdragon 8 Gen 3 estará acompañado de hasta 24GB de RAM.
Honor 90 GT se filtra en imagen confirmando diseño y especificaciones

Honor 90 GT se filtra en imagen confirmando diseño y especificaciones

El Honor 90 GT aparece por primera vez en foto gracias a una filtración, confirmando también un marco plástico, cámara de 50MP con OIS, y chip Snapdragon 8 Gen 2.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor publicó imágenes del Honor Magic 6 Pro que muestran un diseño similar a su predecesor, siguiendo con la filosofía de tres cámaras.