El Xiaomi Mi 11 Lite debutaría en China como Mi CC11 y con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Xiaomi Mi 11 es uno de los más importantes flagships del momento en términos de rendimiento y calidad de hardware pero nadie se olvida de que Xiaomi nos debe aún un Xiaomi Mi 11 Pro. Y no solo eso, también un modelo más económico que podría debutar pronto. De hecho, el Xiaomi Mi 11 Lite ve filtradas sus características y también su diseño.

Xiaomi tiene los días contados para la presentación de sus próximos celulares insignia. Y aunque no sabemos si los Mi 11 Pro y Mi 11 Lite serán presentados en simultáneo nueva información sugiere que no, puesto que primero le veríamos la cara al Xiaomi Mi 11 Lite que debutaría en China como Xiaomi Mi CC11.

Características filtradas del Xiaomi Mi 11 Lite

El smartphone aquí arriba fotografiado exhibe un diseño prácticamente idéntico al del Xiaomi Mi 11 solo que la ligera curvatura lateral de su pantalla es reemplazada por un diseño de pantalla plana. Este es el Xiaomi Mi 11 Lite que debutaría internacionalmente con el número de modelo M2101K9AG y en China con el número de modelo M2101K9C.

En China el Mi 11 Lite podría debutar como un Xiaomi Mi CC11 y sabemos que esa serie se especializa por su potente hardware fotográfico. En su caso, el Mi CC11 debutaría con una cámara dorsal triple con sensor principal de 64MP y una lente teleobjetivo con acceso a zoom óptico 5x. Curiosamente, ese no sería el fuerte de este smartphone.

Parece que el Xiaomi Mi 11 Lite debutaría con el nuevo procesador de la serie Snapdragon 700, el sucesor del Snapdragon 765G. Este Qualcomm Snapdragon 775G estaría acompañado por 6GB de memoria RAM y una batería de 4150mAh de capacidad.

El Xiaomi Mi 11 Lite ve filtradas sus características y también fotografías en vivo de su diseño frontal y dorsal en el que no vemos grandes innovaciones con respecto al diseño del Mi 11 estándar. Tan solo esperamos que con un nuevo chip Snapdragon 700 el Mi 11 Lite tenga una etiqueta de precio accesible.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 inaugura la nueva generación de flagships de Xiaomi y es el primer smartphone del mundo en contar con el nuevo procesador Snapdragon 888. El Xiaomi Mi 11 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas a resolución WQHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, protegida por el nuevo Gorilla Glass Victus y por dentro encontramos el mencionado procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 12GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, encontramos un arreglo triple en su posterior, con un lente principal de 108 MP y secundarios de 13 MP y 5 MP con OIS, mientras que la cámara frontal es de 20 MP. Completando las características del Xiaomi Mi 11 encontramos una batería de 4600 mAh de carga ultra rápida, inalámbrica y reversible, parlantes duales con sonido Harman Kardon, lector de huellas integrado en la pantalla con monitor de ritmo cardíaco, y corre MIUI 12.5 basado en Android 11, con versiones en vidrio o cuero vegano.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.