Xiaomi Mi 10 Pro tendría 16GB de RAM y cámara cuádruple de 108 MP

Publicado el por Andrés Rodríguez


Xiaomi anunciará a sus nuevos flagships Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro el próximo 11 de febrero en China, aunque resta ver si el coronavirus permite continuar con los planes.

Mientras tanto, una unidad filtrada del Xiaomi Mi 10 Pro anduvo circulando por las redes sociales y develando las características que tendrá este poderoso smartphone de Xiaomi.

El Mi 10 Pro llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas perforada para alojar la cámara frontal, con una resolución Full HD+ a 1080 x 2080 pixels, posiblemente curva.



Además del confirmado procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, la filtración asegura que el chip estará acompañado de nada menos que 16GB de memoria RAM, con 512GB de espacio de almacenamiento.

La batería del Xiaomi Mi 10 Pro será de 5250 mAh, y podría llegar con soporte de carga rápida de 66W, como ya hemos escuchado en otros rumores.

En cuanto a la cámara del Mi 10 Pro, contaría con un arreglo cuádruple con un lente principal de 108 megapixels, más sensores de 16 MP, 12 MP y 5 MP. Por supuesto, se descarta que correrá MIUI 11 basado en Android 10.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.