Primeras fotos en vivo del Xiaomi Mi 10 Pro posando junto a su empaque

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya hemos visto renders y fotos de uno de los dos flagships de Xiaomi que se pronostica que se anunciarán muy pronto, el Xiaomi Mi 10 estándar. Pero ahora el Xiaomi Mi 10 Pro se filtra en fotos en vivo junto a su empaque y revelando algunas de sus características de hardware como la potencia de su tecnología de cargado rápido.

Pero entre otras cosas también confirmamos que el diseño del Xiaomi Mi 10 Pro está más en sintonía con las imágenes que ya habíamos visto del Xiaomi Mi 10 y para nada en sintonía con el póster supuestamente oficial que se filtró algunos días atrás. Lo que a su vez pone en cuestionamiento si realmente van a anunciarse los Mi 10 y Mi 10 Pro el próximo 11 de febrero.

Foto filtrada del diseño dorsal del Xiaomi Mi 10 Pro color azul.
Dorso del Xiaomi Mi 10 Pro con cámara cuádruple y acceso a conectividad 5G.

Diseño filtrado del Xiaomi Mi 10 Pro

Comenzando por la imagen de aquí arriba vemos que el Xiaomi Mi 10 Pro luciría una cámara posterior cuádruple con un sensor PDAF entre su lente principal y la tercera lente ordenada en sentido vertical y contando de arriba hacia abajo. Despegada del módulo triple de forma ovalada está la cuarta lente que posiblemente sea un sensor 3D ToF.



Y antes de pasar a cómo luce el Xiaomi Mi 10 Pro desde otras perspectivas -porque las nuevas fotos filtradas lo muestran desde todos sus ángulos- vale la pena mencionar que justo debajo de la etiqueta de smartphone de fábrica y del respectivo logo de Xiaomi vemos una leyenda que reza su acceso a una de las tecnologías más ansiadas: conectividad 5G.

En la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- del Mi 10 Pro veríamos los tradicionales botones controlador de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla, mientras que la arista lateral izquierda no fue retratada en imágenes. Presumiblemente porque en ella no habría información para revelar.

Eso es porque la bandeja de tarjetas SIM y microSD que suele ubicarse en ese costado en el Xiaomi Mi 10 Pro está en la arista inferior, a la izquierda del puerto de carga USB-C que, a su vez, tiene a su derecha uno de los dos parlantes estéreo. El otro se ubica en la arista superior junto a micrófonos ambientales.

El Xiaomi Mi 10 Pro se filtra en fotos en vivo luciendo un diseño frontal con cámara incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla, aunque por la luz esto podría no ser más que un reflejo.

Lo que sí se ve con toda claridad es que el cargador que viene en el empaque del Mi 10 Pro soporta una potencia de cargado de hasta 65W. Una potencia inédita y la más rápida con la que hasta ahora haya contado un smartphone de Xiaomi.

Pero a pesar de toda esta rica y diverta información todavía seguimos sin saber cuándo nos presentará Xiaomi sus nuevos flagships.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.