Pósters oficiales y toda clase de información filtrada sobre el Xiaomi Mi 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi ha revelado las fechas de presentación de sus próximos flagships: tanto el Xiaomi Mi 10 como el Mi 10 Pro serán anunciados oficialmente en el mercado chino el próximo 13 de febrero, mientras que su anuncio internacional ocurrirá el día 23 del mismo mes. Pero hasta entonces, el Xiaomi Mi 10 aparece en un póster oficial confirmando su diseño.

Claro que ya se habían filtrado renders anticipando el aspecto físico de los Mi 10 y Mi 10 Pro pero es la propia Xiaomi quien nos lo muestra en esta ocasión. Y parece que por primera vez en la historia de la serie Mi habrá ejemplares con displays especialmente curvados en sus laterales y con su cámara frontal incrustada en la misma pantalla.

Detalles filtrados del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

La imagen destacada es el póster oficial del Xiaomi Mi 10 del que hablábamos más arriba. Vemos allí su diseño frontal con display con una pronunciada curvatura en sus laterales y su cámara para selfies incrustada en la esquina superior izquierda. También podemos apreciar el alineamiento vertical de su cámara posterior cuádruple.



En este póster oficial no se habla de características de hardware del Xiaomi Mi 10 ni del Xiaomi Mi 10 Pro, pero ambos aparecieron en las bases de datos de Geekbench y AnTuTu.

Luego de realizarse los pertinentes benchmarks fue que se reveló que el Xiaomi Mi 10 Pro estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 lo que revela que el smartphone tendrá acceso a conectividad 5G exactamente como se había rumoreado.

Y, lo que es más, este poderoso chip aparece acompañado por 16GB de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento interno en un chip UFS 3.0. En total, todos estos componentes le merecieron al Xiaomi Mi 10 Pro los mejores resultados nunca antes vistos en las pruebas de rendimiento del sitio AnTuTu.

Incluso se publicaron videos oficiales del Xiaomi Mi 10 Pro corriendo los mismos procesos que otros flagships como el Huawei Mate 30 Pro 5G y así fue como comprobamos que no solo AnTuTu y Geekbench hablan de la potencia del Xiaomi Mi 10 Pro, sino que este puede defenderse a sí mismo en pruebas reales.

El Xiaomi Mi 10 aparece en un póster oficial mientras que el Xiaomi Mi 10 Pro salió a dar un paseo por las bases de datos de las más populares aplicaciones de pruebas de rendimiento y los resultados no hicieron más que favorecerlos.

Esperamos ansiosos al próximo 13 de febrero cuando Xiaomi nos diga todo acerca de estos dos smartphones de jerarquía premium.

Fuente: Sparrow News

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.