Este es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro oficial que estábamos esperando

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Parece que el mercado asiático está atravesando una conmoción regional porque tras dos importantes lanzamientos de Samsung lo sigue uno aún más importante de Xiaomi. Redmi anuncia el Xiaomi Redmi Note 7 Pro y así se confirma el segundo teléfono oficial de Redmi, la segunda marca de Xiaomi.

Concentrada en midrangers el Redmi Note 7 Pro no defrauda a su público ni tampoco intenta robarle protagonismo a los flagships de Xiaomi lanzados a penas unos pocos días atrás.

Pero de todos los teléfonos de mediana gama que hemos estado anticipando el Xiaomi Redmi Note 7 Pro es, sin dudas, uno de los que más. Y es posible que su cámara posterior con sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles y su Snapdragon 675 tengan mucho que ver en eso.



Redmi anuncia el Xiaomi Redmi Note 7 Pro con impresionante cámara dual.

Características del Xiaomi Redmi Note 7 Pro:

  • Display: IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675 trabajando con un procesador gráfico Adreno 612.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura f,/1,8 y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles con apertura f/2,4. Cámara anterior con sensor de 13 megapíxeles con tecnología HDR.
  • Batería: 4000mAh no removible con tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 4.0 de 18W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a su respectiva skin MIUI versión 10.
  • Misceláneas: El Xiaomi Redmi Note 7 Pro se presenta en colores "Space Black" ("Negro Espacio"), "Nebula Red" ("Rojo Nébula") y "Neptune Blue" ("Azul Neptuno"). Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, banda dual, Wi-Fi Direct, hotspot, A-GPS/GLONASS y Bluetooth 5.0. También tiene un puerto de carga USB tipo C versión 2.0, puerto de audio estándar de 3,5mm y soporte para radio FM.
  • Precio y disponibilidad: A un precio aproximado de US$200 o US$240 podremos conseguir el Xiaomi Redmi Note 7 Pro dependiendo de si queremos el modelo con 4 o con 6GB de memoria RAM, respectivamente. El dispositivo saldrá oficialmente a la venta en India el próximo 13 de marzo.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro es una variante avanzada del Redmi Note 7, con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 675, el Redmi Note 7 Pro cuenta con opciones de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, o 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, en ambos casos expandible vía microSD. La cámara principal del Redmi Note 7 Pro es dual, de 48 MP + 5 MP, y la cámara frontal es de 13 MP. El Redmi Note 7 Pro completa sus características con lector de huellas en su anverso, puerto USB-C, y batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Quick Charge 4.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.