Xiaomi 12S con la marca Leica aparece en foto filtrada

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ahora que la sociedad entre Xiaomi y Leica es oficial, habrá que esperar hasta julio para ver el resultado de esta colaboración. Antes de su anuncio, llega desde China una nueva imagen filtrada que muestra al supuesto Xiaomi 12S con la marca Leica grabada en el módulo de cámaras posterior.

Se espera que Xiaomi anuncie al Xiaomi 12S y al 12S Pro pronto ya que ambos han obtenido diferentes certificaciones en los últimos días. El diseño del smartphone de la foto filtrada remite al Xiaomi 12 Pro lanzado recientemente, reemplazando el "50MP" con el branding de Leica.

La fecha sugerida en el comunicado de prensa de Xiaomi y Leica prometía los primeros smartphones con el branding para Julio, pero es posible que la serie 12S llegue en junio incluso.



xiaomi 12s leica filtrado

De acuerdo con rumores anteriores, el Xiaomi 12S contará con una pantalla curva a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, un arreglo triple de cámara con un sensor principal de 50MP y estará potenciado por el SoC Snapdragon 8+ Gen 1.

Fuente: Weibo



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.