El Xiaomi 11 Lite llegaría con pantalla plana y mismo diseño de cámara triple

Publicado el por Andrés Rodríguez

Mientras que el Xiaomi Mi 11 ya es oficial, Xiaomi prepara variantes de su flagship superiores - en el caso del Xiaomi Mi 11 Ultra del cual ya hemos visto indicios de inminente lanzamiento - o inferiores, como es el caso del Xiaomi Mi 11 Lite, que acaba de surgir en las profundidades de la red social china Weibo junto con un render del nuevo smartphone.

De acuerdo con este nuevo rumor, el Xiaomi Mi 11 Lite llegará con una pantalla plana en lugar del diseño curvo que utiliza el Mi 11, aunque el diseño de la disposición de las cámaras traseras no variaría demasiado.

El rumor menciona también que el Xiaomi Mi 11 Lite llegaría con una pantalla IPS de resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz, y procesador Snapdragon 732G acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno - claramente un smartphone de gama media a diferencia del Mi 11.



En el frente de la pantalla plana, una perforación en la esquina superior izquierda albergará a la cámara selfie, mientras que en el dorsal del teléfono podemos apreciar un arreglo de triple cámara de forma cuadrada, con dos de los lentes siendo bastante grandes y el tercero visiblemente más pequeño.

Si bien se desconocen a esta altura las especificaciones de dicha cámara, es casi una certeza que estará por debajo de los 108MP + 13MP + 5MP que ostenta el Mi 11, pero también el Mi 11 lite tendrá un precio bastante inferior a los 750 euros que Xiaomi pide por su actual flagship.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 inaugura la nueva generación de flagships de Xiaomi y es el primer smartphone del mundo en contar con el nuevo procesador Snapdragon 888. El Xiaomi Mi 11 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas a resolución WQHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, protegida por el nuevo Gorilla Glass Victus y por dentro encontramos el mencionado procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 12GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, encontramos un arreglo triple en su posterior, con un lente principal de 108 MP y secundarios de 13 MP y 5 MP con OIS, mientras que la cámara frontal es de 20 MP. Completando las características del Xiaomi Mi 11 encontramos una batería de 4600 mAh de carga ultra rápida, inalámbrica y reversible, parlantes duales con sonido Harman Kardon, lector de huellas integrado en la pantalla con monitor de ritmo cardíaco, y corre MIUI 12.5 basado en Android 11, con versiones en vidrio o cuero vegano.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Fuente: Weibo

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi anuncia oficialmente al Xiaomi 13 Ultra, un poderoso smartphone Android centrado en la fotografía con cuatro cámaras de 50MP.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.