WhatsApp Beta para Android suma mensajes que se eliminan solos

Publicado el por Andrés Rodríguez


WhatsApp comenzó a desplegar una de las funcionalidades más esperadas: los mensajes que se eliminan automáticamente luego de ser vistos en el chat.

Esta funcionalidad fue confirmada semanas atrás por el propio Mark Zuckerberg en una entrevista y comienza a llegar a la versión beta de WhatsApp para Android.

Al enviar una foto o video a un contacto o grupo, un pequeño círculo en la barra superior permitirá habilitar la opción. Luego de que el receptor vea el contenido enviado, el mensaje automáticamente se eliminará y mostrará el status de "abierto".



Si bien WhatsApp asegura que esta funcionalidad proveerá más privacidad a aquellos que lo deseen, advierte que el receptor podría realizar una captura de pantalla antes de que el contenido privado desaparezca, y WhatsApp no podrá notificarte de ello.

WhatsApp mensajes vistos una vez

La nueva funcionalidad está disponible en WhatsApp Beta, aunque también funciona si el receptor tiene una versión estable de WhatsApp.

Vía: FoneArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.